capitulo 2

437 17 13
                                    

             EL ACCIDENTE   PARTE 1

- ¿Adónde vas gusano? - Dijo el chico que había iniciado todo hace unas horas, quien ahora se veía tan molesto que me dio miedo de que volviera a golpearme -.

- !!Suéltame!! - dije intentando zafarme de su agarre -.

- !jaja!, Pero si apenas te estoy tocando, pero no te preocupes te daré motivos para que lo grites desesperadamente - dijo con un tono malvado haciendo que me congelara -.

Me sujeto más fuerte del brazo y me jalo hacia el mientras con su otra mano formaba un puno el cual se dirigía directo a mi cara, cerré los ojos esperando el inminente golpe que nunca llego.

"tan fuerte me pego que morí sin siquiera sentir dolor?".

Ese pensamiento me recorrió fugazmente por la mente, cuando me di cuenta de que no había muerto, abrí los ojos lentamente dejándome ver como uno de sus amigos que estaba sentado a su lado hace unos momentos se había parado y estaba sujetando su puno firmemente.

- déjalo Dylan ya tienes suficientes problemas por ser un idiota, o acaso 2 semanas de suspensión no te bastaron? -.

"así que ese es tu nombre ... interesante ... lo anotare en mi lista de cosas que me importan un comino y la pondré al lado de la lista de los animales más retrasados del planeta".

Acto seguido y con una mirada fulminante me soltó para después voltear su mirada hacia otro lado lo cual aproveche para darle una mirada agradecida a su amigo el cual parece no le tomo mucha importancia, aunque lo más seguro es que lo hizo para evitarle más problemas a su amigo no dejo de estar agradecida de que lo haya hecho, Sali de la dirección y me dirigí lo más rápido posible a la salida de la escuela.

"dos semanas... Dos semanas de suspensión... Nunca hubiera imaginado que la escuela se tomará tan enserio el tema del bullying".

Al llegar a la salida, el guardia de la primaria me preguntó porque estaba fuera de clases, le comenté lo sucedido y me miró con una cara de escepticismo, después de un silencio de unos 5 segundos sonó su celular y contesto.

- Bueno? -.

- ... -.

- Ah, hola subdirectora, ¿cómo está? -.

- ... -.

- Si llego un alumno con esa descripción -.

- ... -.

- ¿Dejarlo salir? -.

- ... -.

- De acuerdo, pero para tener más certeza, ¿cuál es su nombre? -.

- ... -.

- Diana (? -.

- ... -.

- ¿Está segura? -.

- ... -.

- De acuerdo -.

- ... -.

- Por nada nos vemos luego -.

- ... -.

El guardia guardo su teléfono y tras verme detenidamente durante unos segundos camino unos pasos hacia mí y se agachó un poco para estar a una altura parecida a la mía.

- ¿Disculpa niña me podrías decir tu nombre? -.

"¡¿Lo dijo?! ¡¿Dijo mi nombre?!?!? Y... ¡Me dijo niña!!".

- Y.... y... Yoo.... - dije con la boca temblorosa -.

El guardia solo me miró curioso sin decir nada esperando mi respuesta.

Mas Que Un Simple SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora