¿Mi verdadero nombre? No lo sé. ¿De donde vengo? Tampoco. Mi familia ha sabido bien como ocultar mi verdadero pasado. Ya me cansé de vivir entre mentiras que no parece tener fin, vivo en las afueras de Kansas, en un pueblo realmente noble. El pueblo sabe mi pasado, aunque pretenden no saberlo, mi historia quienes fueron y son mis padres, pero prefieren quedarse callados. No soy capaz de recordar quien fuí, mi infancia. Mi verdadero nombre, de donde en realidad vengo. Mis padres quieren evitar contarme mi infancia, pero ¿Porqué? Necesito saber quién soy y quien fuí.
Primer Capítulo:
Mi nombre es Clary, o eso pretenden mis padres llamarme. No me conozco, no se quien soy, nadie me quiere decir que pasó conmigo. Mi familia entera murió por desastre naturales, solo quedamos mis padres y yo, mi familia trataba de decirme algo pero yo no trataba de entender su mensaje. Hay algo que realmente no encaja en mi vida, ¿Porque no recuerdo mi infancia? Es realmente deprimente, no saber quién sos. Pero me cansé de vivir en mentiras, mentiras negras, malditas y pura mierda que son las mentiras, las odio no hay manera de expresar lo que siento, nadie sabe, nunca nadie sabe, ¿Porqué? ¿Quienes son mis padres? Preguntas frecuentes que vuelan en mi cabeza, preguntas que espero que puedan ser respondidas, pero que nadie quiere responder. Esas ganas insuperables de saber quién soy, tarde varios años en darme cuenta que mi antigua familia quería decirme, tengo cartas con mensajes secretos, quiero descifrar cada una de ellas, pero hasta que no haya información suficiente esos mensajes no cobrarán sentido, nunca. Este año, 2045 es el año que más esperé, cumpliré 18, aquí en mi pueblo con 18 años ya eres grande, ya nadie puede mandar sobre tu vida. Valió la pena haber esperado muchos años, por fin podré descubrirme, mi trabajo empezaría preguntando a los pueblerinos.
Segundo Capitulo:
Es el momento de saber, de entender esas cartas. No queda otra manera que preguntar a lo que espero respuestas, mi pueblo es realmente pequeño lo cual los secretos, acá no duran. Si bien encuentro a la persona que sepa TODO, y me ayudara a decifrar las cartas, me ayudaria lo necesario para saber sobre mi, lo único que sé es que este «proceso«, si bien podría decir hací, va a ser complicado y largo. No voy a esperar ni un segundo más y voy a empezar, la primera casa era la vecina, la que vió todo, la que seguro debe saber todo. Fuí caminando, mientras mis padres no estaban, toque la puerta y me abrieron.
-Hola. Le dije algo nerviosa
-Hola, ¿Que buscas niña?
-Mmm, tú eres amiga de mis padres, ¿Cierto?. Le dije revolviendo los dedos
-Cierto. Asiente con la cabeza
-Bueno, ¿tu sabes algo sobre ellos?
-¿Como qué?¿Que quieres saber?. Me dijo confiada, decidida
-Su pasado, mi pasado.
-A No, niña yo ahí no me meto, creo que eso es tema de tus padres, ellos deberían contarte.
-Es que, ellos no quieren, no me quieren decir. Quiero saber, por favor dígame. Le dije prácticamente rogando
-No, niña entiende que no puedo, me lo prohibieron
-¿Qué?¿Como que te prohibieron?. Le dije confundida.
-Chau. Cierra La puerta en mi cara
¿Qué?¿Prohibición?¿Mis padres?. Creo que ahora, ya no se ni que pensar, si a ella la prohibieron, prohibieron a todo el pueblo, ¿Que me ocultan?, no entiendo que pasa. Porque quieren que nadie me diga, ¿Que hicieron? que hacen que yo no puedo saber, ahora más que nunca estoy decidida a saber, a cavar en esta historia, llena de mentiras, mentiras sin fin.
Tercer Capítulo;
ESTÁS LEYENDO
DISASTER
Mystery / ThrillerClary, una chica que no sabe quién es, todos saben sobre ella, pero ella no. Su misión es descubrir quien es y quien fué