-Hey, youngguk ¿que estas mirando?
Daehyun se ganó a su lado y intento poner su vista en lo que estaba distrayendo a su amigo. Pero solo habían dos chicas estudiando en una de las mesas, y al otro lado un chico de cabello rubio con las características suficientes para decir que era uno de los populares (no como ellos que eran unas sombras, que solo se metían en sus asuntos).
-Nada, solo miraba al infinito...
Daehyun interrumpió al mayor pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros mientras con su otro brazo apuntaba al cielo para gritar :
-¡¡ y más allá!! ¡Wuuu!
Youngguk solo sonrió un poco avergonzado mientras el menor solo disfrutaba el momento.
El simplemente era así, ser ruidoso era su naturaleza y ese instinto solo se podía cambiar dándole comida.
-Silencio.
Una de las chicas puso uno de sus dedos sobre su boca para darle una clara señal para que se callaran.
-Lo siento.
Daehyun se encogió de hombros mientras hacía un puchero apenado.
El rubio los miró por unos segundos, y en esos segundos cruzo miradas con youngguk y le dedico una pequeña sonrisa que hizo que el mayor se avergonzara y desviará su mirada.
§🔅§
Después de un día agotador en la universidad por fin ya era hora de irse, muchos de los alumnos suspiraron aliviados ya que por fin podrían dejar de escuchar a él profesor hablar al frente de ellos (o mejor dicho gritar).
-Odio esa clase.
Daehyun se estiro mientras youngguk sostoneria los cuadernos (los de Daehyun y los de el).
-No es tan mala, solo tienes que saber como expresarte.
El pelinegro le devolvió sus libros.
-Miren quien habla, a ti te va bien en todas las materias y en especial la filosofía.
El menor caminaba desanimado (la universidad era lo peor, siempre lo dejaba destrozado y sin ganas de hacer nada).
-Si dejaras de mirar a Yoo tal vez te iría mejor.
Bang lo miro serio, pero luego soltó una pequeña risa burlona que hizo que Daehyun frunciera levemente el ceño.
-No puedes burlarte, yo he visto como miras a Choi, es como si lo estuvieras saboreando todo el tiempo.
El mayor lo miro un poco desconcertado.
-Jaque mate.
Daehyun se burlo al ver como su hyung se había quedado sin palabras.
§🔅§
Lo siento pero hoy no cocine por que tuve una reunión importante en el casino con mis amigas, pero te deje un par de billetes sobre la mesa.
Besitos 💕
-¿Es en serio ?
Youngguk arranco la nota de la heladera y miro hacia la mesa de la cocina, donde efectivamente habían varios billetes.
"por lo menos le habían dejado algo para su supervivencia"
Dio una sonrisa y se dirigió a buscar el dinero, no le quedaba de otra tendría que ir a comprar.
El clima estaba frío lo que le dio una oportunidad perfecta para sacar a brillar su nueva chaqueta.
Después de comprar lo necesario para cocinarce algo (ese día sería su propio chef y eso podía terminar mal) salio de la tienda y a lo lejos pudo ver a el chico de cabellos rubio claro, al cual siempre observaba en la universidad. que se dirigía a un callejón oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Noir [Banglo +18]
Science FictionTodos pueden parecer estudiantes normales y con una vida aburrida ¿pero de verdad lo son? Eso tendrás que averiguarlo