-Ze....Le estuvo a punto de gritar algo, pero se detuvo al ver que mientras camina iba cargando un arma.
Definitivamente la situación se estaba saliendo de control.
Youngguk lo siguió adentrándose cada vez más al callejón, ya estaba oscuro y el lugar se había tornado de un color un poco verde (debido a las luces) y acompañado de un poco de neblina, ese era un lugar perfecto para un asesinato o violación.
Después de caminar un poco más zelo se detuvo, y Youngguk se escondió detrás de un tacho de basura (que bajo había caído).
Un chico de cabello castaño claro se acerco a el y le entregó una bolsa blanca.
-Himchan estará feliz con esto, el negocio está fluyendo.
El chico sonrió y metió sus manos en los bolsillos se su chaqueta, seguramente por el frío que cada vez se volvía más fuerte.Youngguk no podía ver bien su rostro y su físico tampoco se le hacía reconocible, por culpa de la chaqueta que llevaba ya que esta tapaba hasta la parte de sus rodillas, pero se veía bastante cómoda.
-¿Lo mataste?Zelo observaba el paquete y le dirigió una mirada fría al castaño cuando hizo la pregunta.
-No necesitamos testigos.
Los dos quedaron en silencio, y el clima se había puesto tenso.
-¿Dónde está jongup?
-Está con el jefe, quien sabe lo que estarán haciendo.
El castaño se dio vuelta y Youngguk pudo ver su rostro.
Era youngjae, pero ¿que estaba haciendo ahí? ¿Zelo y Yoo eran socios?
Youngguk estaba impactado y no se dio cuenta que detrás de él había una lata de
coca-cola que piso accidentalmente.Youngjae no tomo ni un segundo en dar un disparo, que terminó rozando su mejilla.
-Vaya...
Se le acercó y flexiono sus rodillas para que los dos quedaran a la misma altura.
-Eres el amigo de Daehyun - dio un suspiro - solo por eso tuve consideración y no te hice un hoyo entre medio de los dos ojos.
Lo apunto con su arma pero youngguk seguía serio y lo miraba atentamente a los ojos, los dos tenían miradas desafiantes y en ese momento se estaban desafiando.
-Jae, no lo mates.
Zelo también se acercó y sacó su arma sin apuntar a ningún lado.
-¿por qué no tendría que matarlo? El nos puede acusar.
Youngjae no apartaba su mirada de youngguk, y tampoco apartaba el arma que apuntaba directamente hacia su frente.
-Llevemoslo con el jefe, y que el decida.
Zelo comenzó a caminar, el sabía que lo tendrían que seguir.
-Tks lo que faltaba.
El castaño dio un chasquido con su lengua y guardo su arma, para después levantar a youngguk de una forma brutal del suelo.
Bang en esos momentos se hacía una sola pregunta... ¿Como le podía gustar a Daehyun?
ESTÁS LEYENDO
Noir [Banglo +18]
Science FictionTodos pueden parecer estudiantes normales y con una vida aburrida ¿pero de verdad lo son? Eso tendrás que averiguarlo