Responde, por qué me estás mirando tanto ? - me dijo aquella chica mientras no podía reaccionar , estaba distraído con sus ojos que parecían un mar , me podía ver en ellos como si fuera un espejo.
Emm , es solo que como eres nueva pues quería conocerte - dijé con cara de nervio,era mentira,bueno si quería conocerla,pero lo que más me intrigaba era por que sentía esa atracción hacia ella.
- Y por qué no simplemente me hablabas y ya, en vez de mirarme todo el día como un acosador - me respondé ella, vaya pensé que no se había dado cuenta que la miraba,soy muy mal actor.Bueno entonces, como te llamas ? - le dije mientras le sonreía para que no pensara que era un acosador o algo de ese estilo.
- Me llamo Caradeculo mucho gusto - me respondió ella, vaya que nombre más feo,bueno no hay que criticar mi nombre completo es Joe Ictavius Periné Salé, algo raro lo sé.
Emm, lindo nombre - dije pensando todo lo contrario.
- Idiota!! obvio no me llamo así - me dijo mientras se reía,claro era muy obvio y notorio.
- Me llamo Alisson soy nueva, vengo de Ohio, de intercambio por este mes,como te llamas ? - me preguntó, mientras pensaba en como esa chica prefirió venir de un instituto de Ohio a esté, bueno no era malo, pero creo que los de allá son mejores.Me llamo Joe, no me preguntes mi segundo nombre por favor - le respondí riendome , para sacarle una sonrisa ,creo que lo logre, estaba escuchando unas carcajadas, espera !!!! No vienen de ella.
Beso !! , Beso !! - sonaba detrás de la puerta.Que penoso.Habian escuchado todo.
Salgamos mejor éstamos muy pegados acá jaja - dije nerviosamente , pero era verdad , estábamos al lado de escobas y traperos muy pegados entre nosotros.
- Si creo que es lo mejor - me dijo ella mientras abría la puerta.
Salimos de el salón del gerente , y miramos de lado lado para ver si estaban por ahí las personas que se rían y decían lo del beso, pero no encontramos nada ,estaba solitario todo el instituto,se sentía un fuerte viento venir de la entrada, decidimos correr afuera del instituto para ver qué pasaba, y no lo pudimos creer, lo que habíamos visto afuera del instituto era............................//////////////////////////////////////////////
PSD: Hola si te ha gustado este capítulo y quieres ver el siguiente te invito a darle en la estrella de acá abajo, para demostrarme que si te está gustando la historia, te invito a que me sigas en mi perfil para que no te pierdas los nuevos capítulos e historias que valla sacando, comenta que te gusto o que no te gusto,me ayudaría un montón, adiós les mando un abrazo 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Esta NO Es Una Historia De Amor
Science FictionJoe es un chico de preparatoria muy normal como todos , le da pereza ir al Instituto , llega tarde a todos lados y porsupuesto no tiene novia , es algo raro se puede decir , pero esto cambiará el día que llega Allison , la cual busca encontrar el se...