~Prueba 1~

6 1 1
                                    

Tiramos el dado y toco el numero...

El dado callo sobre el numero 3 Pablo
Pablo: Eh a-ahora me toca comer la tierra no? -todos con miedo asentimos y despues de un incomodo silencio, Pablo se trago la tierra, lo vimos con cara de asco y despues empezo a tener combulsiones, se ollo una voz ~para salvar a vuestro amigo de una terrible muerte le tendreis que cortar la lengua y sacarle la tierra con ese absorbedor que hay en la mesa, suerte~ despues de escuchar eso todos miramos hacia la mesa (excepto Pablo el cual estaba convulsionando)
Diana: ehh...Quien puede hacer es-eso-
David: yo, es nuestro amigo y yo lo are-da un paso adelante y va donde Pablo-tranquilo amigo yo te salvare- coje un cuchillo temblorosamente y lo hacerca a la boca de Pablo, le coje la lengua con dificultad y se la corta de una pasada, corre a cojer el absorbedor y le saca la tierra, a continuacion Pablo deja de tener convulsiones, y derrepente se retuerce de dolor en el suelo
David: Amigo -pone su mano en el hombro de el- estas bien?
Pablo: mjddjdhsjddjdbdk
Yo: Como va ah estar bien, si le acabas de cortar la lengua eh? -digo con un tono desagradable
David: tambien tienes razon -dice y se levanta del suelo- vamonos de aqui
Diana: buena idea
XXX: nunca podreis salir de aqui hahaha, para poder salir sanos...Bueno sanos no, seguramente os faltara algo pero bueno...Para salir de aqui VIVOS, tendreis que jugar a MI juego con MIS reglas y no morir, ahora ir a la siguiente prueba en la puerta de baño hahahaha~
Todos nos dirijimos a la puerta del baño y al entrar vimos esto: "prueba dos" y una carta el la cual decia esto: Bueno en esta uno tendra que romper el cristal del espejo, otro tendra que clavarselo en el ojo y despues sacarselo, el tercero se tendra que tragar el cristal Pablo queda descartado asi que no puede jugar esta pruba por haber echo la anterior, suerte~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora