Zabdiel se dirigió donde Johan a pedirle ayuda el cual gustosamente lo ayudó mostrándole el camino correcto hacia donde Joel se encontraba prisionero .
Zabdiel fue a su casa por unas cuantas cosas que de seguro iba a necesitar para el viaje.
Al terminar cogió el caballo que su padre le había regalado al cumplir mayoría de edad.
rumbo al rescate de su amigo casi hermano.------------------------------------------------------
Después de casi medio día cabalgando, a lo lejos vio un pueblo que en seguida se dio cuenta de que era el mismo que Richard le había descrito .
Al llegar al pueblo vio a algunos pobladores pero hubo alguien que le llamo mas la atención.
- Largate y no vuelvas mas !!!- escuchó gritar a un señor gordo y barbudo tirando a un chico al suelo .
Al ver esa escena Zabdiel se apresuró a caminar hacia donde aquel muchacho se encontraba tirado .
- creo que sera mejor que te levantes - Zabdiel le estiró la mano a aquel muchacho
- quien eres tu?- el muchacho levanto la mirada hacia él risado .Wow que hermoso que es - pensó Zabdiel muestras no dejaba de mirarlo.
- que te pasa ,te pregunte de que quien eras tu- volvió a decir el muchacho parándose frente él .
- oh lo siento - dio una pequeña risita - me llamo Zabdiel , vengo del palacio.
- del palacio!?- el muchacho abrio los ojos como platos- Eres uno de los caballeros del rey o algo así?
- no exactamente- dijo él risado bajando la mirada- pero bueno yo ya te dije sobre mi , ahora tu , dime como te llamas
- oh si , mi nombre es Christopher , no tengo mucho que decir, mi vida es un asco-bajo la mirada, su sonrisa se le borro por completo
- oye- Zabdiel puso una mano en el hombro del castaño-no te pongas así, no todos tienen una vida perfecta .Chris solo le regalo una sonrisa .
- y que te trae por acá?
- vine a rescatar a mi amigo
- de quien o que ?
- el rey lo aprisionó solo por que le dijo que amaba a su hijo.
- espera un momento , me estas diciendo que tu amigo esta enamorado del príncipe ? Y por eso el rey lo encerró en una prisión?
- si - dijo Zabdiel dejando soltar un suspiro , aun le costaba creer que todo esto era solo por amar.- bueno y que es lo que piensas hacer? Para rescatar a tu amigo
- aun no lo se ...se supone que primero tengo que encontrar el lugar donde se encuentra
- espera
- que ?
- yo ví varias veces cuando los soldados llevaban prisioneros , creo que se como llegar a ese lugar .
- perfecto!! - Zabdiel estaba feliz , con la ayuda de chris le iba a ser mas fácil rescatar a Joel - entonces apresuremonos- dijo empezando a caminar hacia su caballo
- 20 dolares la hora - soltó él castaño.
- que ? - Zabdiel se paro cuando estaba a punto de subir a su caballo para voltear a ver a Christopher y encontrar alguna señal de que era una broma .
- lo que oíste, mis conocimientos tienen precio
-me estas jodiendo no?
- no , estoy hablando en serioZabdiel soltó una carcajada.
- bueno esta bien , solo te pagaré cuando tengamos a mi amigo sano y salvo - Zabdiel sabia que eso de pagarle jamás sucedería , solo quería seguirle el juego a chris. Además con lo que vio era el quien le estaba haciendo un favor a al castaño, puesto que este no tenia donde quedarse.
Narra Chris
Estaba harto de los maltratos de mi padre, siempre era lo mismo , me mandaba a trabajar y el poco dinero que ganaba se lo tenía que darle a mi padre y este lo unico que hacia era gastarlo en su borrachera.
- Christopher por que no fuiste a trabajar hoy !!??- dijo su padre despojando a chris de las pocas mantas que lo cubría.
- dejame descansar ! , estoy cansado , me tienes trabajando de sol a sol, y el poco dinero que traigo a casa te lo gastas en tu trago .
- a mi no me contestas de esa manera muchachito - agarra a chris del cuello-que bastante hago con tenerte en mi casa
- BIEN! SI ES ESE EL PROBLEMA , ME LARGO DE ESTA CASA.
- pues no me importa largate de una maldita vez - Mi padre dejo de agarrarme y me tiro al suelo.Me levante y fui por algunas cosas cuando siento la mano de mi padre haciendo presión en mi brazo
- tu de aquí no te llevas nada , todo esto es mio - me jala hacia la salida y me tira al suelo
- LARGATE Y NO VUELVAS MAS!!! - fue lo ultimo que escuche al caer al suelo.Extraño tanto a mi madre , si estuviera viva todo seria diferente.
Escucho que una voz interrumpiendo mis pensamientos .
Era un chico muy lindo alto y traía junto a el un caballo.
Hablamos y me dijo que se llama zabdiel ...me contó el motivo de su viaje, yo conzco el lugar donde el quiere llegar así que quise ayudarlo y de paso iba a sacar algo de provecho , le iba a cobrar.
Zabdiel es tan lindo que no me importaría si no me pagase , estaría junto a él .
- y bueno pensar ir caminando o que? - hablo el rizado- ven sube
Me hizo una señal para que subiera al caballo detrás de él .
Zabdiel me hecho una mano para poderme subir.
- agarrate de mi
- como?
- no querrás caerte o si?
- no
- entonces agarraré fuerte .Hice lo que me dijo Zabdiel y me agarre de su cintura, puse mi cabeza sobre su espalda , era tan cálida y suave.
Olía tan bien .
ESTÁS LEYENDO
Vencido Por Amor [Joerick]
FanfictionJel, un guerrero sin miedo y decidido a vencer en cualquier batalla. En él fondo de su corazón guarda la esperanza de que el aprecio que el rey le muestra y el cariño de padre que dice tenerle baste para consentir su relación con Erick, el hermoso...