Hermione 1

891 67 0
                                    

sus padres no querían que saliera desde los tres años, me enseñaron a cuidarse de los posibles atacantes que me acechaban.
Aprendí a leer,escribir entre otras cosas y lo malo era que no me dejan ni respirar.
A la edad de cuatro años me escape de casa y me fui a un parque donde me la pase jugando me cai en un agujero, llegó un niño de ojos verdes que me tendió la mano y me ayudó a levantarme me dio su abrigo para que me cubriera fuimos a un lago donde me limpie.
Nos la pasamos jugando y riendo llegaron mis padres y me tuve que ir. Cuando fui enviada a la escuela por primera vez me sentí sola no conocia a nadie. Hasta que entre en el salón hay estaba el niño el cual no sabia el nombre,pero me sentí alegre.

-Mi nombre.....es hermione granger- lo único que Dije,me senté a lado del niño y no puede evitar tomar su mano. El menor se acerco al oído de la niña y dijo su nombre y no pude dejar de sentir alegría.
Harry me conto de su historia y lo malo que eran los durley. Él en ese entonces era brillante y muy macabro cuando cumplimos seis años empezamos que crear planes de como librarnos de nuestros cuidadores sus tíos y mis padres.

El sexo el mejor negocio..... no nos acostamos con nuestros clientes sólo le hacemos pequeños favores a estos antes los hacíamos en la salida de la escuela...En un pequeño callejón oscuro las personas no se metían en lo que no los conocía..hacían mamadas,besos sólo una vez fue que me entreguen a un hombre pago con todo lo que tenía....según su criterio valió cada dólar que pagó....harry también vendió su virginidad pero con un presió más alto por eso harry siempre la superaba mis expectativas.....Al cumplir los nueve años le comententamos a los durley sobre como ganar dinero fácil y ellos movidos por la codicia aceptaron...yo pasaba cada día en la casa de los tíos de harry y ganábamos mucho decidimos hacer una cuenta privada en el banco con ayuda de mis padres una mentira...yo ahorraría poco a poco introducimos en ese entonces más de cien mil millones éramos ricos....harry me pidió que yo cuidará su dinero.....Mis padres decidieron ir a un viaje hacia Francia y no quería dejar a harry asi que deje la cuenta abierta para que harry no acumulara tanto dinero en la casa....En mi viaje segui con el trabajo y seguión cobrando mis servicios mis padres no estaba....Al pendiente de mi así que decidí hacerlo en el hotel muchos pagaron y cuando me veían sonreian felices.
Cuando volvimos recibi mi carta para ir a Howard pero no podía decirle la verdad a mi amigo cuando lo vi en el vagón junto a él rubio me moleste yo quería..mucho a harry y si el confiaba en ese chico todo estaría bien...Cuando fuimos en el barco no podía parar de ver a harry no mostraba emoción ni ninguna alegría.
Aquí no podíamos realizar nuestras movidas así que me vi obligada a estudiar toda la historia de Howard y además harry era el niño que vivió estudie antes de ir a Howard movi muchos hilos para tener una cuenta mas secreta donde guardar mi dinero y además con ayuda de gringgotts pude tener una cuenta ahí donde cambie unada poco de dinero muggle por dinero mágico y fue más de lo que podía contar era una pequeña fortuna lo bueno de este mundo mágico es que no limitaba su edad ya podía moverse sola....Ser la princesa de slytherin me dejo con una sensación agridulce por que era una sangre sucia,una princesa,y el sombrero sabía todo me molestaba... soy una líder intachable,me interesa la magia oscura y necesito que harry me lleve a la sección prohibida pero no sería Hasta que yo dejará de lujuriar al profesor....ademas harry veía al profesor snape me dejaba pensando acaso él quería algo con él....ver a el Ravenclaw acorralarlo contra la pared no me molesto pero escuche toda su conversación mi amigo es un adicto a que lo deseen... el profesor snape se acercaba puede ver la tensión en el cuerpo del mayor...Y ahora parece que no podre acercarme si harry lo pidió.... cuidar de este niño es un reto y su molestia al comer deja mucho que desear sólo con pasar y ya tenemos admiradores detrás nuestro será un duro año escolar pero divertido.

te amo pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora