¿QUE ES LA BIBLIA?

16 1 0
                                    


Hola!!!!!

Quizás esto te paso a ti léelo hasta el final

¿QUE ES LA BIBLIA?

Un libro??? .......

Un libro histórico que nos habla de grandes historia desde inicio de los tiempos.....

Un libro de química donde nos habla del cambio de las moléculas del agua al vino.....

Un libro astrológico donde las estrellas guiaron a reyes por el desierto hasta el niño Dios.....

Un libro de física que habla de cómo las aguas del mar se abren en dos.....

Un libro de medicina donde expone curaciones y los ciegos ven, los paralíticos caminan.....

Un libro de leyes que plantea los diferentes códigos civiles, penales y leyes para guiar nuestra vidas y de la sociedad.....

Un libro de ciencia ficción para los incrédulos, donde un hombre camina sobre las aguas, otro duerme con leones, otro le gana a un gigante.....

Un libro profético donde hablan de los tiempos por venir....

Un libro un libro de artística que describe las bellezas naturales como el Edén y las bellezas creadas por el hombre.....

Un libro de biología toca el tema de la creación (del barro), formación (de una costilla del hombre nace la mujer), evolución del hombre (Adam y Eva hasta Tu y YO).....

Un libro de terror explicativo de los peores demonios, pecados y condenación de nuestra alma......

Un libro genealógico nombra los padres de los padres, los hijos de los hijos y toda la descendencia de Abraham....

Un libro de arquitectura nos muestra de grandes edificaciones templos, ciudades y Arcas.....

Un libro de adorno que ves en muchas casas abiertas pero sin uso.....

Un libro de estudios religioso una vez a la semana en la clase de religión.....

Para el cristianismo, la Biblia es una colección o recopilación de textos o libros escritos por hombres por inspiración divina, y que contiene las doctrinas que orientan el comportamiento de los cristianos.

La otra respuesta no se contenta con explicar el significado de una palabra, sino que da otro paso y trata de penetrar más en la realidad profunda de la Biblia: la Biblia es la Palabra de Dios. En la Biblia se encuentran mensajes de los profetas, palabras de Jesús y testimonios de los apóstoles. Los profetas, Jesús y los apóstoles actuaron y hablaron en distintas épocas y en circunstancias muy diversas. Pero todos anunciaron la Palabra de Dios.

Desde siempre tuve a la mano este libro, la BIBLIA, pero nunca le di la verdadera importancia... hasta que el Espíritu Santo con la intersección de algunos ángeles en la tierra permitió abrir mi corazón a Cristo y lo empecé a ver de otra forma.... y como dicen por allí el corazón es la puerta que solo Cristo puede abrir y nadie puede cerrar AMEN

Aun siendo todo cierto lo antes descrito este libro contiene lo verdaderamente importante en él está la verdad y la vida, la sabiduría, y el camino a Cristo nuestro único Dios..

Un libro tan actual que desde el principio hasta hoy, son verdaderas y fidedigna sus palabras; la sabiduría que contiene nos lleva a la luz y gracia de Dios. Es una guía, un consuelo, es el pan nuestro de cada día; dejo de ser un adorno, dejo de ser una enciclopedia, para convertirse en el cayado que sostiene y guía mi FE.......

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;

Su alabanza estará de continuo en mi boca.

En Jehová se gloriará mi alma;

Lo oirán los mansos, y se alegrarán.

Engrandeced a Jehová conmigo,

Y exaltemos a una su nombre.

Busqué a Jehová, y él me oyó,

Y me libró de todos mis temores.

Los que miraron a él fueron alumbrados,

Y sus rostros no fueron avergonzados.

Este pobre clamó, y le oyó Jehová,

Y lo libró de todas sus angustias.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,

Y los defiende.

Gustad, y ved que es bueno Jehová

Dichoso el hombre que confía en él.

Temed a Jehová, vosotros sus santos,

Pues nada falta a los que le temen.

Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;

Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Venid, hijos, oídme;

El temor de Jehová os enseñaré.

¿Quién es el hombre que desea vida,

Que desea muchos días para ver el bien?

Guarda tu lengua del mal,

Y tus labios de hablar engaño.

Apártate del mal, y haz el bien;

Busca la paz, y síguela.

Los ojos de Jehová están sobre los justos,

Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

La ira de Jehová contra los que hacen mal.

Para cortar de la tierra la memoria de ellos.

Claman los justos, y Jehová oye,

Y los libra de todas sus angustias.

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;

Y salva a los contritos de espíritu.

Muchas son las aflicciones del justo,

Pero de todas ellas le librará Jehová.

Él guarda todos sus huesos;

Ni uno de ellos será quebrantado.

Matará al malo la maldad,

Y los que aborrecen al justo serán condenados.

Jehová redime el alma de sus siervos,

Y no serán condenados cuantos en él confían.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ven y léeme:  Mini cuentos.Where stories live. Discover now