Abasiofilia: Excitación sexual por personas discapacitadas.

1.3K 137 5
                                    


●Jimin P.O.V●

27 de julio de 1953 se dio por terminada la guerra en Corea del sur, lo que quiere decir que valientes soldados vuelven a sus hogares después de tres largos años, tres largos años sin verlo, sin poder tocarlo, lo único que pude hacer es esperarlo postrado en esta maldita silla de ruedas.

Cuando su madre vino aquí a decirme que Yoongi regresaría solo tenía ganas de llorar, la mujer pensó que era por ser su mejor amigo, pero ella no sabía que entre nosotros habían sentimientos más profundos que solo amistad.

Hoy es 31 de Julio y no hay rastro de Yoongi, la verdad es que me lo esperaba, tiene familia ellos deben estar muy emocionados por su llegada.

El sonido de la puerta siendo tocada varias veces me hizo salir de mis pensamientos.

-¡YA VOY!-grité, no es fácil moverse en un lugar reducido con silla de ruedas, abrí la puerta y el oxígeno abandonó mis pulmones- ¿Y-Yoongi?..- dije en un susurro casi inaudible, se veía tan hermoso, igual que la última vez, con una bella sonrisa; sus finos labios coloreados de un tenue rosa y sus dientes dejaban a la vista sus encías. Entró rápidamente y cerró la puerta, me tomó entre sus brazos y me levantó en el aire, tomé su rostro entre mis manos y nos uní en un beso necesitado y lleno de desesperación.

Me llevó contra la pequeña mesa que se encontraba al lado sin cortar el beso, rodee su cuello con mis brazos profundizando el beso, Yoongi empezó a bajar lentamente hacia mi mandíbula, sientí sus manos adentrándose en mi camisa y recorrer mi cuerpo acariciándolo hasta llegar al borde de mi pantalón donde metió lentamente sus manos y acarició mi culo (que la verdad lo tengo bien formado para se un paralitico).

El beso se fue tornando cada vez más húmedo y sonoro, abrí mi boca lentamente dejando paso a su lengua y ambas luchando por tener el control, entre suspiros cortamos el beso por la falta de aire.

El mayor fue dejando pequeños besos en el rostro de su pequeño novio que ahora se encontraba jadeando y con sus mejillas pintadas levemente de carmín, sus labios se encontraban rojos e hinchados por el beso, se notaban brillantes por la fina capa de saliva que los cubría y algunos mechones rubios tapaban sus ojos, se acercó lentamente a su oído y mordió el lóbulo sacándole un agudo gemido al más bajo -No sabes cuanto me hiciste falta todos estos años- susurró el azabache con lujuria en sus ojos y comienza a desvestirle lentamente -te amo, te amo-no paraba de repetirme.

Jimin se tensó por un momento apartó lentamente a Yoongi y pequeñas lágrimas cayeron por su rostro-¿por qué?, ¿por qué me amas tanto?, ¿no ves que soy una persona inservible?-preguntó desesperado entre sollozos.

-Porque tú, Park Jimin, eres el único que me haces feliz, no importa tu discapacidad yo te amo de todas formas-y empiezo otra vez su camino de besos quitándole la camisa entre besos, lamió y succionó la piel del cuello de Jimin dejándole pequeñas marcas rojas y violáceas, el rubio echó hacia atrás su cabeza y acariciando los oscuros cabellos de su amado disfrutando de las sensaciones que le provocaba y gimiendo por lo bajo. Yoongi fue bajando en un camino de besos, lamidas y chupones a uno de los morenos pezones del rubio mientras masajeaba el segundo y estirándolo entre la punta de sus dedos suavemente como si fuera lo mas delicado del mundo, tomó por los muslos a un Mochi <como solía llamar a su novio> algo nublado por el placer y lo llevó hasta la habitación que alguna vez compartieron juntos, caminó algo incómodo pues una gran erección se había formado entre sus pantalones impidiéndole cerrar bien las piernas y logrando así que caminara algo torcido pero atento de no caer con su novio en brazos.

Arrojó a Jimin a la cama y se subió encima de este con cuidado de no aplastarlo, apoyó sus brazos alrededor de su rostro y se quedó unos segundos analizando los ojos del chico que tanto amaba, había extrañado todo de él, cada día desde que fue reclutado en el ejercito lo único que hacía era pensar en cuánto faltaba para volver.

-No cambiaste nada- comentó Jimin el cual se encontraba mordiendo su labio impaciente por seguir con lo que habían empezado en la entrada.

-Sigo siendo el mismo de siempre- respondió Yoongi con la voz ronca.

-Aah!..Yoongi-gimió al sentir como este mordió fuertemente su pezón izquierdo- por favor, quiero más.

-Eres mas impaciente de lo que recuerdo-dijo entre risas-te tengo que preparar, no quiero lastimarte, hace mucho que no lo hacemos-

-hazlo rápido, he estado esperando demasiado para esto y solo quiero que lo metas, rómpeme- sorprendido por su sinceridad, Yoongi no se hizo de esperar, desabrochó su pantalón y lo arrojó hacia algún lado de la habitación junto con su bóxer e hizo lo mismo con la ropa de su novio, abrió las piernas del rubio para tener mejor acceso y llevó tres dedos a la boca de Jimin para que los lamiera, una vez consideró que estaban bien lubricados los llevó la entrada del menor e introdujo lentamente el primer dedo en el ano del chico ganándose un agudo gemido que solo hizo excitarse aún más, metió otro dedo y sintió el apretado culo de su lindo novio haciendo un movimiento de tijeras, metiendo y sacando sus dedos. Los gemidos se oían en toda la casa y una vez tuvo el tercer dedo no paraba de balbucear cosas inentendibles cada vez que aumentaba la velocidad y tocaba su punto dulce.

-E-esta bien lo siento-respondo con pena al sentir que me baja los pantalones y con ello mi ropa interior-no es justo que yo solo este desnudo- le digo de forma juguetona

-Entonces sácamela bebé-responde de la misma forma, como pude le saco la camisa y los pantalones, siento que su mano baja hasta mi hombría levemente despierta, acerca una mano a mi boca- ya sabes que hacer- y empiezo a chupar esos largos y venosos dedos, siento como saca su mano de mi boca y la acerca a mi entrada

-Aah-doy un pequeño salto por la repentina intromisión-Yoongi yo también quiero tocarte-digo y el pone su hombría en mi cara y empiezo a chupar-Yoongi te extrañe, te extrañe mucho-le digo

-yo también bebe- se aleja y me mira, vuelve a la cama y alza mis piernas hasta sus hombros-¿ya estas listo?-me pregunta, solo tire la cabeza hacia atrás asintiendo desesperadamente-

-S-sii-siento como entra lentamente- sii aah sii-nose que me pasa no me reconozco, debe ser por los años perdidos pero nunca me sentí de esta manera

-Asi-pregunta Yoongi-bebe estas tan apretado como siempre-gruñe y empieza a embestirme mas rápido cada vez, siento como da en el puto justo con cada golpe

-Sii ahí por favor mas-empiezo a alzar mas la voz-Yoongi, yoongi m-me vengo-siento ese cosquilleo en mi vientre que tanto extrañaba

-Yo también bebe, espera hagamos lo juntos-toma mi pene y lo empieza a masturba, siento que no puedo mas y el tampoco, nos corrimos juntos.

Cae sobre mi y me abraza

-Te amo jimin-dice para luego dormirse

-Te amo Yoongi - le respondo y le sigo quedando dormido abrazos con una sonrisa porque desde hoy seria así por el resto de nuestras vidas.

















Perdón por el horror de lemon que les traigo, es el primero que hago sepan entender, con el tiempo voy a ir mejorando.

Espero que les allá gustado y un agradecimiento super especial a tres personas que me ayudaron mucho:

@YoongoPiernasDePollo

@mximoxi

@@citlalikim

Abasiofilia // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora