Chat N°6

12.1K 351 134
                                    

*Narra Joel*

Eran las 20:00, llegue a la casa de ___, estaciones no auto en la puerta de su casa y baje...
Me dirijo hacia la puerta y luego golpeó, 2 minutos después salió __ con un vestido muy sexy y unos tacos que la hacían ver más alta. El vestido resaltaba toda si figura, le quedaba muy sexy.
Yo solo tenía una camisa blanca y un pantalón negro, nada de otro mundo.

Subimos al auto y nos dirigimos a mi casa, allí yo había planeado toda una cena en el patio de mi casa. Tenía como mesero a Zabdiel, mi mejor amigo.

La noche transcurrió bien, cenamos, nos reímos un rato... Hasta que se me ocurrió ir a ver una película a la habitación...

Fuimos a la habitación y puse la película "50 Sombras de Grey", la cual ya ví dos o tres veces...

*Narra ___*

Estábamos en la habitación de Joel, la verdad la había pasado bastante bien toda la noche... Pero yo se que falta la frutilla del postre y pues aquí va.

Estábamos viendo 50 Sombras de Grey, cuando Joel comenzó a acariciar mi pierna, comenzó a subir su mano, me agarró de la cintura y me beso con pasion y mucha lujuria.
Yo me senté sobre sus piernas mientras el seguía besándome y comenze a desprender su camisa, una vez que logre sacarle la camisa no pude dejar de contemplar su hermoso abdomen esculpido a mano...
El metió la mano en mi escote y comenzó a apretar mis pechos...

------
Continuar...

Les corte el capítulo en la mejor parte. Quiero que se queden con la intriga de que pasa luego 😈...

Las amo besitos!!!

Sex ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora