Juvia loxar una de las ladronas más buscadas en todo fiore su equipo era el mejor era formado por sus hermanos y mejores amigos gajeel y jellal ellos eran expertos en engañar ellos eran los mejores en robar y Juvia era la mujer de la noche era la mujer mas codicia y sexi y amable pues una parte de los robos de Juvia y sus hermanos eran para los niños de los orfanatos .
¿Se preguntara por que unos de los mejores ladrones de todo fiore le dan dinero a los orfanatos?
Pues muy simple juvia gajeel y jellal eran huérfanos ellos sufrieron de niños pero siempre estuvieron juntos nadie o algo lo pueden separar no eran hermanos de sangre pero eran hermanos de confianza de crianza de cariño.
¿Se preguntarán donde están?
Pues están en una fiesta de millonario sin alma sin sentimientos juvia los odiada pues de pequeña los millonarios la golpeadan Asus hermanos lo lastimadan sólo por ser huérfanos así que ella difrutada rodarles ver sus caras de susto de tristeza y rabia le encantaba y más cuando sus hermanos cuando los lastiman pues ella los odiaba demasiado.
Juvia : bien chicos están preparados para el chou
Gajeel : claro que lo estoy mujer
Jellal :si comenzamos
Juvia se fue donde el hombre mas millonario y malo y comenzó a coquetear con el mientras gajeel se iba donde una mujer una modelo era mala mataba animales mientras jellal iba Asia su presa una chica que era mimada ella lastimada Asus empleados y a los niños
Con juvia :juvia comenzó a coquetear con un hombre de unos 35 años era blanco alto su pelo era morado sus ojos eran azules tenía buen cuerpo pero a juvia no le importada nada de eso pues ella no cree en nadie sola mente en sus hermanos.
Juvia lo llevo a fuera mientras mientras lo enamorada pues juvia le encantada jugar con los sentimientos de los hombres pero en verdad juvia era muy inocente .
Juvia le dio una copa de vino pero el vino tenía un tranquilizante que lo dejó dopado así que juvia le quito todo pues sabía que el tranquilizante duraría 8 horas así qie se puso esperar Asus hermanos para despojar todo de las casas de sus presas.Con gajeel :gajeel comenzó a hablar con su presa la chica era una super modelo o como el le decía una farsa silicona. ...
La chica tenía unos 24 años era unas de la chicas más millonarias era medio alta su cabello era rubio sus ojos grises tenía un buen cuerpo pero el sabía que era pura silicona gajeel le da dan asco las mujeres que son pura silicona pues no eran naturales y el nunca se enamoraría de una millonaria sin corazón .
Gajeel se llevó a su presa a fuera y vio a juvia como le daba la copa de vino a su "amigo "el cada vez se sorprendente de juvia el sabía que juvia nunca tubo un novio y que ella era muy inocente también sabía que era muy fuerte y hábil .
Gajeel comenzó a coquetear con la chica y le ofrece una copa de vino que tenia un tranquilizante más leve que el de juvia pues el cuerpo de una mujer es mas débil que el de un hombre.
Gajeel le quito todo lo valioso y se fue donde estaba juvia para ir a la casa de su "amigo "des pues ir ala casa de la chica y después para la casa de la presa de jellal.Con jellal :jellal iba ido con una mujer de 29 años era medio alta su cabello era negro sus ojos eran verdes tenía in buen cuerpo pero era pura silicona así que comenzó a hablar con ella después comenzó a coquetear y la llevo a fuera saco una basó que de vino y ella callo en los brazos de jellal.
Jellal le quita todo y se va donde sus hermanos para ir a lo más divertido Asus casas llevaban comida para los perros tenían un tranquilizantes tenían todo listo para el crimen perfecto .pero lo que no sabían es que en esa fiesta están gray erza levi natsu ellos eran los mejores policías que podían a ver en todo fiore ellos eran a viles fuertes rápidos
Pero tenían una falla eran muy confiados pues creían que atrapar a juvia gajeel y jellal sería fácil pero no sabían que el equipo de juvia era el mejor en engañar robar eran los mejore pero ellos a rían lo posible para atraparlo y ellos a rían lo posible por escapar. ...
ESTÁS LEYENDO
mi linda ladrona
FanfictionUnos policías se enamoran de unos delincuentes. Erza se enamoró de Jellal pero ella sabía que era riesgoso para ella estar con el ella se a vía Enamorado de Jellal por su forma de ser todo de el la tenia loca le encantada Levy :se enamoró de Gaje...