|01|

281 17 9
                                    

                                                       01                                                      
━━━━━━✧♛✧━━━━━━

—¡Aaaah, que fastidio con esa chica!

_Sólo observaba a unos de mis hermanos mayores que caminaba de aquí  para allá de la habitación donde nos encontrábamos, yo sólo lo visualizaba mientras estaba sentado en la cama. ¿Cuantas veces escucharé diciendo las misma palabras de mi hermano?

Pues... No lo se.

—Jermaine, ¿Ahora qué paso con esa chica?

—¡Me acosa todo el tiempo y no me deja en paz!—Decía mi hermano molesto y cabreado por la situación que ya había llegado un límite que ya lo estaba cansando mucho.

—¿En serio es tan difícil alejar a esa chica? Has algo, demanda la o.. No se.

—Michael, tú no entiendes hermano... —Se acerco a mi y se sentó a mi lado. —Apenas estás comenzando tu carrera de artista y no ves lo difícil que es.

—Claro que sé, y es muy difícil para mi siendo un niño de doce años.

—No me refiero a eso, mira, cuando estés más grande y me refiero a cuando estés adulto y seas muy famoso verás lo bueno, malo y triste que es la fama. Puedes tener lujos y todo pero... La felicidad ¿qué?

—Jermaine, no soy feliz y entonces me quieres decir que... ¿Seré más infeliz cuando sea adulto?

—Tendrás días buenos, malos, divertidos y terribles Michael, la vida no es perfecta y no es fácil, ¿me entiendes?

Yo simplemente asentí y me quede callado.

—verás, tendrás muchas chicas rendidas a tus pies, pero tienes que tener cuido de eso. Cuando seas grande entenderás muy bien y no metas la pata por favor.

A sentí, y mira aquel ventanal que estaba al frente de mi.

• ────── ✾ ────── •

Noviembre,1981;

—"La gente siempre me decía, ten cuidado de lo que hagas y no vayas rompiendo los corazones de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"La gente siempre me decía, ten cuidado de lo que hagas y no vayas rompiendo los corazones de las chicas. Y mi madre siempre me decía cuidate de quien amas y sé cuidadoso con lo que haces porque la mentira se convierte en realidad".


Me lo han dicho desde que era un niño, nunca olvidare esas palabras... Aquellas que siempre estarán presente.

—¡Michael!—Fui nombrados por unos de los que trabajaré Quincy Jones que se ha convertido mi aliado, mi compañero desde que empezamos juntos. —¿Como te va?

Billie Jean © || Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora