03
━━━━━━✧♛✧━━━━━━Un año después...
_Desde aquel entonces solo pude verla por última vez cuando salio corriendo del estudio muy herida, desde ese día no la vi más y han pasado un año de no saber de ella, absolutamente nada.
Después de lo sucedido, me ha ido excelente. Había sacado un nuevo vídeo llamado 'Beat It', canción que pertenece a mi nuevo álbum que tuve trabajando con Quincy Jones por meses y meses 'Thriller' así se llama mi nuevo álbum.
Ahorita con 24 años, tengo una relación en secreto con Marie Olsen, si, así se llama mi novia; tenemos solo cuatro meses, estamos en secreto porque decidimos como nos va cómo pareja para hacer publicación cuando estemos listos.
Solo hay rumores que estamos saliendo pero nosotros decimos que sólo somos buenos amigos, no queremos que nadie sepa todavía.
—¡Ya llegó!—Dijeron los reporteros al verme salir de la limusina.
Cuando salí de aquel gran auto negro espere que Marie me diera su mano para ayudarla a salir del auto.
—Gracias, Michael. —Me sonrió. —Eres un caballero.
—Siempre.—Le Sonreí.
Entramos al gran salón después que muchos fotógrafos nos atacará con sus cámaras, nosotros simplemente sonreímos. Al estar dentro de la gran casa de Quincy, que esta noche estaba celebrando su cumpleaños número 49, muchas personas que la mayoría eran conocía estaban presente.
El ambiente estaba muy agradable, observaba por todos lados a ver si veía el cumplañero pero como había muchas personas no lo visualice por ahí.
—Amor, ahorita vuelvo. Vi a unas amigas que quiero saludar. —Me dijo Marie.
—Claro, yo te espero aquí.—Me dio un sonrisa para luego irse.
Y pues cómo siempre más personas se acercaban para saludarme. Estaba tan entretenido saludando y hablando con las celebridades que me rodeaban que no me percaté que alguien estaba detrás de mi haciendo que lo mirase.
—Michael...
Voltee a ver de quien se trataba, y para mi sorpresa que no me lo esperaba la vi a ella. Otra vez.
Después de tanto tiempo la vi nuevamente.
—Ha pasado tanto tiempo. —Me dedicó una sonrisa.—... ¿Acaso ya me olvidaste?
¿Olvidarla? Si la recordaba perfectamente, una chica como ella como seria yo capaz de olvidar aunque eso era lo más que anhelaba pero me era muy difícil.
Ella como si nada hubiera pasado había vuelto y se encontraba con su encantadora presencia enfrente de mi haciendo que recuerdos volviera a la luz y saliera de aquel cofre guardado en mi mente y sólo lo podía abrir alguien y creo que ella era la llave.
—Billie que...—Me interrumpió.
—¿Qué hago aquí? Bueno mi padre dijo que volviera porque quería que aceptará acompañarlo a él para la celebración del señor Quincy.
—Pensé que...—Me volvió a interrumpir.
—¿Pensabas que no me volverías a ver?—Río, a lo que me molestó un poco. —Tarde o temprano tenias que verme, Michael.
ESTÁS LEYENDO
Billie Jean © || Michael Jackson
Fanfiction"Ella es solo una chica que clama que soy el único". Una chica encantadora que es digna de una belleza natural al cuál aparecerá en la vida del tan reconocido en el mundo de la música 'Michael Jackson', su intensión será más allá de una simple amist...