~Mas que solo un amigo~

1.8K 77 29
                                    

     Duxo~
Recuerdo bien esa noche...

Estaba ebrio lo único que quería era olvidarla, hacerle entender a mi mente que ella ya no sería parte de mi presente, se había ido, se había ido con la persona que pretendía ser mi amigo.
La odiaba, quería que todo terminara, aunque la verdad es que la amaba demasiado, pero, en ese momento solo había dolor en mi corazón, ella era mi chica. Mi única chica.

Eran casi las 2:45 a.m. Decidí dirigirme hacia el hogar del único amigo que me quedaba. Toqué la puerta como queriendo tirarla, quizá para despertarlo por si estaba dormido o quizá para desahogarme de algún modo con su puerta.
Daarick salió casi de inmediato, se sorprendió por el estado en el que me encontraba y la hora que era.

-¡¡Duxo!!... ¿Pe-pero qué ha pasado?

-¿Puedo entrar? traje algo para beber.
    Levanté la bolsa con un six de cerveza que había comprado en el  camino. Daarick se hizo a un lado para que yo entrara y así lo hice. Me dirigí hacia su sala, me senté y abrí dos de las bebidas que traía.

-Ahora si, dime qué ha pasado.

Guardé silencio ante el cuestionamiento de mi amigo, solo quería olvidarla, pero tenía que contárselo a alguien, necesitaba desahogarme con alguien y él era el único en el  que podía contar en esos momentos.

-Dany se fue.

-¿Te dejó?

-Sí...- hice una pausa antes de continuar -Eso no es lo peor weón, me dejó por Anthony. Te juro que lo hubiese aceptado si tan solo no fuese con él. Hubiese estado bien si tan sólo él me lo hubiese dicho. ¡¡ÉL ERA MI AMIGO!! ¡¡ELLA ERA MI CHICA!! ¿Porqué weón? ¿Porqué con él?

Mis lágrimas calleron por mi rostro dejando mis ojos rojos e hinchados. Daarick estaba sorprendió, no sabía qué decir, y a decir verdad no quería que dijera nada, solo necesitaba soltarlo, dejar que el dolor se fuera. Tomé mi cerveza y di un trago algo extenso. El sabor del alcohol amargaba mi garganta, pero era más amargo el sabor de las mentiras que ellos me habían dicho.

-"Te amo Duxo, mi Duxo" "Mi amigo, mi hermano, mi causa" palabras vacías que ellos me decían. Y me lo creí weón. Era perfecto, uno de mis mejores amigos y mi novia, los tres...
¡¡Los odio!! ¡¡de verdad los odio!!- Grité con rabia sacando todo lo que traía dentro

...

       Daarick~
No podía creer que ese era Duxo, ese chico siempre sonreía, siempre lo veías feliz, sus ojos siempre estaban llenos de luz y vida y su risa de foca con epilepsia siempre era contagiosa.
Pero el chico que estaba en frente de mi, era completamente diferente a la paloma que yo conocía, estaba hundido en la ebriedad, sus ojos no brillaban, más bien parecían perdidos en sus lágrimas que caían tan fluidamente como cascadas.

Estaba totalmente ebrio y hundido en la tristeza gracias a una estúpida chica que no supo apreciarlo.
Me sentía culpable, Anthony me había mencionado que estaba quedando con una chica, pero jamás pensé que era la misma a la que Duxo tanto amaba.

...

No podía permitir que mi amigo estuviese de esa manera, tenía que hacer algo para ayudarle a olvidar a esa estúpida que solo había jugado con él.
Se veía tan indefenso, como un niño pequeño llorando por un juguete perdido.

Decidí sentarme a su lado, para hacerle compañía y que supiera que ahí estaba yo con él, que yo no lo dejaría nunca.

-¿Qué debo hacer?
    Preguntó con un tono triste, lleno de decepción y agonía. Levantó su mirada hacia mi, sus ojos eran tan profundos que podía perderme en ellos.

Una noche contigo [Duxo x Daarick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora