nacimiento

7 0 0
                                    

Todo empieza con el nacimiento de nuestro protagonista, Emiliano era un chico común y corriente al principio de su nacimiento, (bueno quien no lo es) pero fue normal al principio, durante el periodo de gestación la madre de Emiliano decía que vivió varios sucesos para normales y que le habían dicho varias cosas sobre el porque del nacimiento de su hijo o el que hacia en esta tierra, su madre no lo podía creer así que opto por guardo como pesadillas que tuve durante el embarazo de Emiliano.

Emiliano empezó a crecer y con ello a relucir a la luz su naturaleza, el nació en el 2001, época en la cual la mayoría de niños se criaron con la T.V. , videojuegos, etc. (tecnología en general) Pero Emiliano no, el era alguien sumamente curioso y pensante a pesar de su corta edad, cuando empezó a hablar y a escuchar fue cuando todo cambio......

Emiliano ya con 2 años de nacido se la pasaba preguntando, analizando, curioseando, investigando, etc. Claro todo esto estando pegado a su madre y siendo sumamente precavido para ser alguien tan pequeño.

Pero no solo su curiosidad e inteligencia lo hacían destacar en su casa, si no que el podía sentir cosas que los demás no, varias veces el decía que jugaba con otras personas dentro de su casa que de hecho hasta vivían ahí pero la realidad es que solo el podía verlos, con el paso del tiempo Emiliano se fue acostumbrando a este sentido extra que es su don.

El tiempo transcurrió y entro al kínder, con el tiempo se fue dando cuenta de lo inmenso que era el planeta, la diversidad que había y también se dio cuenta que no había alguien con un don parecido al suyo, todos los niños jugaban a lo que veían en la T.V. (cosa que nunca había visto Emiliano) con el tiempo se adapto y cuando trato de hablar con alguien sobre lo que era normal para el (aun sin saber que el era el único) se dio cuenta que esa persona no podía ver o sentir lo mismo que el, era muy raro ya que el estaba acostumbrado poder hablar de estos temas mas que nada con su madre que es con quien mas hablaba de ese tipo de temas porque era quien mas lo comprendía.

Tras ese día le pregunto a su madre de que si todos podían ver, oír, oler y sentir lo mismo que el, para lo que la madre le explico que no, que solo unos cuantos podían y que por eso mismo no estuviera hablando de esos temas con quien sea.

Con el tiempo Emiliano creció y fue creciendo, con ellos su don iba a venía....

Así empieza mi historia es la cual redactare mis vivencias ideas y cosas por el estilo o mejor dicho las de Emiliano ;)

Esperó y les gusté (por ende puede que algunas sean vivencias actuales y otras viejas, también no seguirá un orden cronológico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Energía Y La Vida De Quien Quiere Aprender A UsarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora