Dolor

9 1 0
                                    

Tenemos que terminar.
Esas tres palabras que vienen antes de que todo se vaya a la mierda.
La peor parte de todo es cuando te obligan a aceptar la realidad, todo tiene que terminar algún día, así como la muerte, nadie decide si un día vamos a estar bien y al día siguiente mal.
Formas en las que termina una relación.

1) INFIDELIDAD:
No importa si ya sospechas, igual comprobar que son engañados duele. En el fondo de tu corazón sientes un vacío y es como que nunca mas vamos a poder confiar en alguien más, te decepcionó aunque con todo tu ser pensabas que era mentira lo que te decían los demás.
Duele también cuando te mienten, sientes que tu corazón se rompe mas al escuchar que te digan "le crees mas a cualquiera que dice boludeses sobre mi que a tu propio novio/a" o "la gente es mala y inventan cosas para separarnos", que te nieguen la verdad cuando vos sos consiente que te mienten es la peor decepción.
¿Porque si cometen una infidelidad siguen con la persona con la que ya no siente nada?
Porque son idiotas, creen que vamos a estar para ellos/as siempre, que no podemos vivir sin su compañía y que no somos lo suficientemente fuerte para afrontar la verdad.

2)DISTANCIA:
A nadie le gustaría que esa persona con la que pasas tantas cosas algún día se vaya lejos, tal vez a otro país o a otra ciudad y que tengan que comunicarse por teléfono, skype o verse una vez al año.
Cuando la persona que amas tiene que irse y ya no volver, no podemos hacer nada mas que ser pacientes y esperar a que llegue el día en que por fin estén juntos y la distancia ya no les separe, si, existen parejas cuyo amor es suficientemente fuerte para aguantar cualquier obstáculo, tiempo y distancia que tengan que pasar, pero hay parejas que saben que no va a ser lo mismo y deciden terminar, duele saber que no va a estar ahí como siempre y duele aceptar.
El corazón que se rompe con la distancia es un corazón que puede volver a sanar, con el tiempo vuelves a empezar y tal vez algún día sus caminos se vuelvan a juntar.

3)SIMPLEMENTE YA NO HAY NADA QUE HACER:
La rutina puede romper cualquier relación, la monotonía, siempre hacer lo mismo y siempre los mismos problemas.
Duele como la mierda que cuando menos te lo esperas viene tu pareja y dice que ya no puede mas, que aunque ya hayan intentado todo, aunque tengan todo el amor del mundo para darse no pueden seguir. Lo que siempre decimos que vamos a cambiar y nunca cambia, cuando volvemos a tropezar con la misma piedra tantas veces que ya llega un punto en que ya no hay vuelta atrás.
Nuestro tiempo terminó.
En el fondo sabemos que algún día iba a suceder pero no podemos aceptar. Aceptar que es mejor terminar bien a que terminemos peleados y sin ninguna posibilidad de volvernos a ver.
Aceptar que se acabo después de años o muchos meses de estar juntos duele porque ya nos acostumbramos a estar juntos y que un día para otro ya no esté ahí diciéndote "te amo" duele, duele hasta el punto en que pensas que no es real y que es una broma, pero es por algo, y nada va a cambiar su opinión porque es algo que desde hace tiempo estaba rondando en su cabeza y ni por mas que te ame y vos le ames no puede estar a tu lado, por que ya no queda nada que dar.

4) CELOS:
Esta bien celar a tu pareja de vez en cuando pero hay veces que sobrepasan los límites, ya seas vos o tu pareja nunca deben dejar que los celos les dominen. Eso puede acabar con la relación porque ya no pueden hacer nada sin que la pareja les controle.
Si sos una persona celosa pero a la vez consiente de que tu relación se esta terminando a causa de eso trata de cambiar, confía más, porque celar no va a cambiar nada, igual te va a ser infiel si quiere pero no le asfixies.
Si sos una persona a la que le celan, sentate, hablá con tu pareja y hace que confíe en vos porque una relación se basa en eso, la confianza.
Y si aunque hables, igual no te entienda y ya no haya remedio porque sus celos son descontrolados terminá. Esa es una relación tóxica, si, te va a doler muchísimo pero vas a estar mejor, vas a encontrar a alguien que te ame tanto y que te quiera bien y haga que tus heridas sanen.
Y si no encontrás a ese alguien, no importa, salí y divertite, se feliz por ya no depender de nadie porque el dolor va a terminar.

5) MUERTE:
No hay nada peor que la perdida de un ser querido y mas si es la persona que amas, tu amor, tu todo. Perder a un amor es el peor dolor de todos, amarse con todo su corazón mutuamente y que de repente ya no esté para vos, ya no vas a volver a ver su rostro y contemplar su sonrisa.
Nadie desea pasar por eso, pero nadie sabe cuando va a ser el día de dejar este mundo y con eso no podemos hacer nada.
No hay nada mas inevitable que la muerte y hay que aprender a entenderla.
No digo que estén preparados pero amense y esto no va solo para su pajera, no dejen de decirle que le aman a sus padres, familiares, porque no es lo mismo decirle a un cajón que a una persona con mucha vida.

La primera parte de un corazón roto siempre es el dolor, duele dejar a la persona con quien creiste que ibas a estar toda la vida y cuando termina todo sientes que ya no puedes seguir, que no tiene sentido nada y que todo se viene abajo.
Lo único que te recomiendo es que llores, llorá, saca todo lo que tenes dentro, limpiate y cuando ya no hayan mas lágrimas que derramar empezá la fase 2 de un corazón roto...

Querido corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora