Capitulo 1

3 0 0
                                    

Mi día había comenzado como cualquier otro.
La luz del sol ingresaba por mi ventana, asimismo mi alarma empezó a sonar,  justo para poder ir al colegio. Me levante de inmediato para poder bañarme, me puse el uniforme y salí rápido en dirección del colegio, este es mi primer día de clases y estoy un poco nerviosa. Soy  de esas personas que no quiere tener amigos porque es mejor estar sola , también porque no quiero salir otra vez lastimada, y si... Tube un amigo a quien quise mucho pero un día me mando un mensaje, que cambio totalmente mi vida.
Flashback
Mensaje xx: Tn te espero en el parque a la vuelta de tu casa 6:30pm tengo algo importante que decirte.
No me hagas esperar, ponte linda.
Cuando abrí el mensaje sonreí, pues se trataba de el, últimamente al estar los dos solos sentía cosas extrañas,  deje de leer y me asuste un poco , pues nunca me había mandado mensajes para poder salir,siempre lo hacía en persona . Pero bueno tendrá sus razones.
Me aliste rápido pero aun así ya eran las 6:30 , salí de inmediato hacía el parque y no vi a nadie, me puse triste pues lo había arruinado, estaba a punto de irme,  pero en eso siento que me jalan del brazo y me abraza.
Xx:pense que no vendrías .
Estaba asustada, pero se me paso, pues reconocía ese aroma tan embriagante al instante.
Tn:como crees tonto!!! Yo pensé que te habías ido.
Tn:lo siento por demorarme jungkook. Te hice esperar mucho.
Jk: a decir verdad no,  acabo de llegar hace 3 minutos.
Dijo dejándome de abrazar,  ahora mirándome a los ojos.
Tn: ahora ya estoy aquí.. Que es eso tan importante  que querías decirme.
Jk:mmm....(preocupado) este.... Te lo digo después primero vamos por unos helados ¿te parece?
Tn:claro!buena idea . Jungkook sigue extraño ..... Aunque quizá sea yo.Bueno no seguiré pensando en eso.
Jk:tn!!!
Tn:que! Que paso
Jk:estas distraída  (riendo)que sabor quieres .
Tn:ammm chocolate porfavor (sonrojada) .Salimos de la heladería riéndonos por lo que acaba de suceder .
Jk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAME BESARTE POR ULTIMA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora