Las maravillas de la vida

4 0 0
                                    

Hola me llamo Valentina, gracias por interesarte un poco en mi historia

Comenzaré por decirte que no porque la gente te vea bien y radiante quiere decir que todo en tu vida esté bien, no soy perfecta, cometo muchos errores, siempre estoy triste por dentro, intentando vivir cosas  maravillosas, intentando borrar todo lo malo qué hay en mi, pero en el momento en el que llego a mi casa y me encierro en mi cuarto, la máscara que había en mí se va y me desmorona.
Lucho todos los días con la tristeza que me invade al llegar a casa  y me duermo con ese sentimiento de no querer despertar al día siguiente, de tomar tantas pastillas que me encuentre y saber que al cerrar mis ojos, no voy a despertar.
Dicen qué hay una luz al final del túnel, pero yo no creía que eso fuera cierto, ya que por más que avanzaba más oscuro se volvía, hasta que encontré esa luz a la que tanto anhelaba llegar, esa luz que no comprendía que era al principio, pero me motivó a seguir, esa luz tiene nombre, es Alex,  el me motivó  y me enseñó las maravillas de la vida...

Gracias por leer esta historia, espero que continúes hasta el final, si conoces a alguien que pueda hacerme un trailer  te agradecería que me dijeras.
Gracias por leerme Val

Las maravillas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora