"Mucho gusto" (capitulo 1)

89 10 1
                                    

(Scott)

Era mi primer día en la secundaria, la emoción invadía mi cuerpo y no podía dejar de pensar "como serán mis amigos "  o "como serán mis profesores"  esas preguntas invadían mi mente dando vueltas y vueltas en un tornado de emociones y sensaciones al entras a mi salon... Amarga decepción. Los que iban a ser "mis amigos" . Podía ver como unos peleaban, como otros gritaban o se decían groserías. Me acerque a uno en intente socializar.

Hola mucho gusto mi nombre es Scott -Le dije- ¿Tu como te llamas?

A ti que te importa -me contesto para luego irse-

Yo sentía que no encajaba, que era diferente y no me equivoque... cada minuto que transcurría me sentía mas y mas incómodo en ese mar de gente, me sentía como un punto claro en un mar de negro, sentía como si un peso enorme me hubiera sido entregado debido al querer encajar pero al menos no me decepcione con los profesores... "Al menos algo salió bien de este horrible día"  -pensé-  Transcurrió el día al llegar a mi casa, a mi pequeña pero acogedora casa vi a mi madre.
Hola madre -le dije-

Hola cariño...  ¿Como te fue en tu primer día? -me pregunto-

Pues bien, bien... -respondí mientras dejaba mi mochila en una silla cercana y mientras aguantaba el dolor en mi interior por el peor primer día que he tenido-

Transcurrieron tres días desde aquel fiasco, pero al menos hoy no fue tan malo ya que conocí a una chica... Su nombre era Sandra  una niña con pelo corto, tez blanca, estatura mediana, y voz no tan aguda ni tan grave termino medio. La conocí en la  primera hora de clases, como a todos nos habían acomodado en número de lista, me había tocado el número 14 y a ella el 15 así que le toco enfrente de mi. De repente  se voltea y empieza hablarme, recuerdo que lo primero que me dijo fue:

Hola mucho gusto mi nombre es Sandra -me dijo-  ¿cual es el tuyo?

Aun con el recuerdo de hace tres días quería contestarle como me contesto aquel niño pero no fui capaz para desahogarme mi odio hacía una persona que solo quería hacer amigos entonces respondí -es Scott- le conteste mientras no dejaba de escribir y ver mi cuaderno de apuntes. En realidad pensé que yo era la única persona que no lograba encajar o al menos del todo en ese salon pero equivoque (como era mi costumbre) empecé a hablar con ella y me callo bien es como si hubiera encontrado a mi mejor amiga en solo tres días... ¡TRES DÍAS! es algo que nunca me había pasado ya que en primaria yo no tenía amigos...

FLASHBACK

Yo era parte de un grupo que tomaba como "amigos" pero no era así... Ellos solo me utilizaban para obtener cosas de mi tareas, lonche, alguien a quien echarle la culpa y a veces dinero. Yo creía tener amigos pero todo resulto ser una obra que termina con un  final desgarrador. En la primaria me decían "El poeta" porque hacia poesía de lo que se me viniera a la mente... pero empeoro las cosas. Todos me tomaban por gay me insultaban diciéndome:
JOTO, GAY, HOMOSEXUAL, MARICA, entre otras cosas. Era una lista interminable de insultos y carcajadas mientras mas se burlaban de mi, mas profundo caía en el juego del Bullying.

FIN DEL FLASHBACK 

Pero ahora era un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para reescribir mi historia y corregir lo que me ha pasado... Cosa que no sera fácil pero se que lo lograre... solo con unas cuantas palabras de Sandra se reescribió una nueva historia en el pergamino de mi vida, una nueva sección se abrió y me permitió continuar mi vida y no caer en el mal juego del Bullying.

"Una sonrisa de esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora