Mañanas bergas

20 2 3
                                    

Es un amanecer fresco de un sabado... el reloj indica que son las 11 de la mañana, mike apenas esta abriendo sus ojos y no por su propia voluntad, el carro del fierro viejo se escucha por todo el barrio retumbando el suelo. Los vecinos estan Escuchando reggaetón a todo volumen.

Des...pa...cito...

se quita las lagañas de los ojos con sus alas, estuvo llorando toda la noche por lo que los tiene como un sapo; venosos, rojos y adoloridos. al lado de su cama en un estante sus figuras de accion se hayan desacomodadas, una de egon spengler y otra de sarek. Mike es un fiel fan de los cazafantasmas y star trek...
los acomoda, a egon con esa clasica pose apunto de disparar el rayo de protones, se ve orgulloso, y sarek con el iconico saludo judio de vulcano. El pollo le susurra "larga y prospera vida" mike con lo que parecen ser sus dedos, junta el dedo indice con el medio y el anular con el meñique.
Desde la ventana de su pequeño y desordenado cuarto entran los rayos de luz, mike entrecierra los ojos y cubre la ventana con las cortinas.
Abre la puerta y se dirige a la cocina su madre esta haciendo su desayuno, aunque ella ya se había levantado mucho mas temprano, sabe que el desastre hormonal se levanta a estas horas y así mismo desayuna....

Ella se encuentra cocinando nuggets de pollo, los favoritos de mike, a diferencia de su hijo que es un enclenque ella si es pura pechuga, rellenita y sus plumas de un color beige y manchas negras, algo opacas debido a su algo avanzada edad
en cuanto escucha que mike entra a la cocina ella se voltea;

-mikey... ¿podrías ir por las tortillas por favor?? Ayer se acabaron y no pude ir por porque se me hizo tarde... (le dijo en un tono cariñoso, sus regordetas mejillas le cubrían los ojos por la mitad)
-si ma... (el en cambio lo dijo en tono enfadado) -ahorita voy....

Arrepentimiento totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora