ENTONCES

8 0 0
                                    

Mike abre la puerta y rapidamente los perros de la casa se  hechan sobre el emocionados por verlo.  casi hacen que tire el dinero al suelo, se encabrono y los empujo con sus patas, los adefecios chillaron y el abrio las rejas para salir; hacia calor y no llevaba ni 3 metros cuando ya estaba sudando a cascadas, sentia el sol encima de el, pero estaba determinado a ir por esas tortillas. Pues si no lo hacia su madre se enojaria y nadie quiere sentir la furia de una gallina... es ENSERIO.

Mike llega a la tortilleria y hay mucha fila, le dan una tortilla con sal mientras espera como los demas, llega su turno..
-Buenos dias, me da 5x+8y-11c=5 de kilos de tortilla porfavor- mike dice al empleado algo nervioso.
-ahi le va jefe- el le responde.
Mike paga y va de camino hacia su casa. Cuando en medio del camino se tropieza con un bache todo cagado de lodo y basura. Se le caen las tortillas y se lastima  la rodilla.

-HZZZZZZZZ AHHH,,,,, HZZZZZZZ AHHHH- mike estaba gimiendo porque le ardia.
-me chingue la rodilla...-
mira hacia las tortillas desparramadas por toda la calle, gracias a dios era un barrio tranquilo y no habia nadie pasando para que alguien lo viera y que se burlara de el.. pero el seguia contemplando las tortillas, como unos nenufares en un pantano por toda el agua. Asi el concreto era el agua y las tortillas los nenufares... ya le estaba dando un mal viaje por imaginarse lo que su madre le habria de hacer... aun asi intento recoger las tortillas y juntarlas como si nada hubiera pasado, pero estaban llenas de tierra y pelusas, era inutil.

No sabia que iba hacer, los nervios se lo estaban tragando entero: casi se puso a llorar en medio de la calle, su rodilla... las tortillas.. su madre... la vida  el futuro de sus estudios cuando llegara a morir... sus amigos aun lo amaran podra ver  el algun dia la tercera pelicula de los cazafantasmas? No, el iba a morir ese mismo dia en esa misma tarde...  con todo y pantalones cagados. Por un momento su cuerpo se alejo de la realidad y no sintio nada, el no era real nada lo era solo eran estimulos que llegan al cerebro que los procesa y lo entiende y lo siente... pero despues de unos cuantos minutos  se le prendio el foco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arrepentimiento totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora