Buen día,hace mucho frío,no se si en realidad soñé algo,pareciera que muchas ideas tontas dieron vuelta a mi cabeza durante horas,el perrito mollete durmió conmigo,me despertaba sacudiéndose,entrando y saliendo, fué extraño, creí que por estar leyendo las enseñanzas de Don Juan, vería algo,pero no recuerdo nada, quizás solamente la canción que durante el último mes he venido escuchando, A Natural Disaster de una banda que se llama Anathema,muy hermosa la voz de la chica, espléndidos músicos, sólo eso recuerdo,me desperté y pasé la noche repitiendo la melodía en mi cabeza,en veces me invade la tristeza pues,recuerdo a Jonathan,mi ex pareja,terminamos hace ya dos meses,ha sido duro,después de casi 4 años de relación,hubo diferencias, él cambió,yo cambié no se,he pensado últimamente que es un patán,pero algo he de aprender de ésa historia,a veces mis ideologías feministas me llevan a hacer lo correcto,aunque ésto duela y creo que es mejor,pues bueno,no hubo como esperaba un registro akashico,pero sí estoy escribiendo cosas importantes que me están sucediendo,y vaya,la música de fondo durante toda mi velada y medio dormir, Anathema, ésa banda que ha robado mis suspiros porque son muy buenos y transmiten paz,transmiten algo superior, también quiero agregar que por la madrugada sentía nervios,fue extraño,pues me bebí un té de 12 flores que es para calmar nervios.
He estado mirando películas de terror con mis hijas,en mis clases de gnosis claramente nos sugieren no mirar películas,series,etc, de ese tipo,o cualquier otra que nos transmita emociones grotescas,que no lo miremos de noche para que no se nos impriman imágenes,emociones fuertes,de lo contrario una salida en astral o un sueño lúcido no se efectuará, debió ser eso,hubo un momento de la noche en medio de la oscuridad que me invadió un pequeño miedo,y fué que comenzé a reproducir la melodía de A Natural Disaster en mi cabeza seguramente para calmarme,me confíe debo confesar,que por haber hecho la práctica LA-RA en la sede gnóstica (para salir en astral al cerro de Chapultepec,y obtener conocimientos de los maestros que aún están ahí en estado Jinas) creí que con eso podría ver y salir proyectada en astral,vaya...me parece que ésto es más que practicar,es dejar de pensar y es lo más difícil que un ser humano puede hacer.
Aunque en verdad,estando haciendo la práctica en el aula,vi algo sí,vi el cerro en todo su esplendor enmedio del bosque,la pirámide imponente ,me vi exactamente fuera del templo,contemplando un girasol,y un árbol con flores amarillas,un señor de aspecto budista intentaba llamarme a seguirlo,pero mi fascinacion en el jardín era más fuerte que hacerle caso,el monje me tomó de la mano y yo desconfiada lo solté de golpe, entonces el rió tímidamente y lo seguí, entré al templo,me dijo "sube"...en una esquina había unas escalinatas de piedras, comenzé a subir,en ese momento el instructor dijo "bien,hasta ahí" , pero fué algo bastante agradable y nuevo.
Quizás por ese motivo y por ser apenas una estudiante ignorante,no se me puede dar todo de una vez,hay leyes,y si ya se me había dado ésta visión en clase,es posible que por ésto,ya no pudo ser posible ensoñar,y ésto lo acepto con humildad y alegría.
ESTÁS LEYENDO
REGISTROS AKÁSHICOS
SpiritualRelevante a mis actuales clases gnósticas,me dispongo a registrar mis sueños lúcidos, mecánicos, proféticos y controlados,con el fin de hallar los mensajes que me quieren dar los maestros de la cuarta y quinta vertical,no deseo ser una mujer de cono...