l

162 35 13
                                    

Caricias, abrazos, besos ninguno podían experimentar.

Y es frustrante querer abrazarte, pero no poder tocarte.

Fue diseñado para acompañarlo, pero no para hacer tacto.

Pero no quería llorar, ocultarse, aislarse aunque no pudiera acariciarlo, quería amarlo y apreciarlo aunque no pudiera tocarlo.

Amaba verlo sonreír;

Podía apreciar sus dientes y encías, sus ojos se cerraban por completo.

Le gustaba compararlo con un felino, uno muy hermoso y gruñón.

Sus pesadillas siempre desaparecían cuando YoonGi estaba a su lado.
Su compañía era lo mejor que tenía. Lo único.

¿Por qué de tantos programas eligió a YoonGi? al verlo sintió como su corazón bombeó.

Siempre había estado solo con sus mejores amigos la soledad y el silencio, pero todo cambio cuando ese ser llegó a su vida.

Le parecía un poco raro que a pesar de no poder hacer contacto con seres vivos podía con lo material.

A veces ponía una almohada junto a YoonGi en la cama y abrazaba a esta con fuerza mientras YoonGi hacía lo mismo, pero con jungkook.

Las configuraciones de YoonGi eran cada mes, tenía que tomar nuevas posiciones, vocabulario, movimientos, sentimientos.

YoonGi siempre le hacía prometer a JungKook que sería fuerte y valiente mientras no estaba. Él no lo dejaría. Él lo ama.

Pero JungKook por más que prometía y trataba no podía controlar su cabeza.

————————
NO EDITADO.

『Capítulos cortos✿』

【200+】

Inexistent.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora