Capitulo 1

1.1K 52 3
                                    

Me levanté por la mañana,pensé que iba a ser un día normal. Por la tarde después del instituto,me fuí al Starbucks sola ya que me apetecía. Me puse una camiseta blanca básica,unos jeans negros con roturas,una camisa a cuadros roja y negra  y mis converses. Me llevé el movil y cuando llegué,conecté el Wifi. Vimos que Finn estaba sentado ahí con Jaeden y Noah. Estaba cerca de nuestra mesa. Y se estaban tomando un café con hielo. Escuché la pequeña conversación que hablaban.

Mira Finn,esa chica es muy tú. Seguro que le gusta el rock como a tí,tiene pinta de skater también,como tú. -dijo Jaeden.

Sí! Porque no vas y hablas con ella? Pidele el numero,así puedes socializarte un poco mas. -dijo Noah.

Va en coña no? No me aceptará o me echará de se mesa. -dijo Finn.

Venga ves! -dijieron Jaeden y Noah.

Finn se acercó a la mesa de _______ (tu nombre)

Hola! Como te llamas? -dijo Finn amablemente.

Me llamo ________ encantada. -dije yo sonriendo

A que has venido? No va a malas,si quieres quedaté. -dije yo.

Mejor me voy...-dijo Finn triste.

No! Quedate. Oye,que musica te gusta? -dije yo.

El rock,y a tí? -dijo Finn sentandose.

A mi también,aunque escucho trap en ingles y metallcore. -dije yo.

Dios! Escuchas Asking Alexandria? -dijo Finn sorprendido.

Sí! Es de mis favoritos! -dije amablemente.

Y Nirvana? Te gusta Nirvana? -dijo Finn con curiosidad.

Si! Me encanta. Tengo varios discos. A parte también escucho Lil Xan y Lil Peep. -dije yo amablemente.

Enserio? Que genial! A mi tambien me gustan. Practicas deportes? -dijo Finn.

Si skate lo consideras un deporte,sí. -dije yo.

Yo también hago skate. -dijo Finn.

Si quieres podemos ir un día a patinar por las pistas. -dije yo amablemente.

Vale! Ten mi numero. -dijo Finn tomando una tarjeta de starbucks y escribiendo su numero.

Vale! Nos vemos. -le dije y me fuí.

Finn volvió a su mesa con Jaeden y Noah.

Como te ha ido? Hemos visto que teneis bastante en común. -dijo Jaeden.

Si! Me ha caido bien. -dijo Finn con una sonrisa pícara.

Aqui hay liooo! -dijo Noah levantando la voz.

No! -dijo Finn riendo.

Has quedado con ella? -dijo Jaeden.

Sí. Hemos quedado para ir a patinar a los parques de skates. -dijo Finn.

Genial! Te gusta? Podría ser tu novia. -dijo Noah.

No digais tonterías! -dijo Finn riendo.

¿Eres mio? Finn Wolfhard y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora