Capitulo 12

339 21 0
                                    

Al día siguiente Finn me escribió en whatsapp.

+Te lo digo por aqui,por un simple mensaje ya que no se decirtelo a la cara. No te voy a prometer amor eterno voy a hacer que quieras estar 24 horas junto a mi. Voy a hacer que recorras el mundo de mi mano,voy a hacer que descubras quien soy realmente. Voy a hacer que sea yo la persona que quieras. Voy a hacer que confies en mi pase lo que pase. No voy a prometer nada porque aprendí que el valor no se demuestra con las palabras si no con los hechos. Cuando te desvies del camino,andaré a tu lado. Cuando se oscurezca iluminaré tu paso y cuando te sientas solo permaneceré a tu lado. Dime que me quieres,la eternidad se nos acaba. -visto a las 18:46.

Yo me quede en shock.

-Dios Finn,es enserio? -visto a las 18:47.

+Sí. -visto a las 18:47.

Se me cayo el movil y me quedé con la boca abierta. Eso es lo que menos me esperaba. No sabía que decirle,nunca me había pasado algo así.

-Gracias Finn. Te quiero. -visto a las 18:50.

Finn me escribía cada día super amablemente,y yo me moría de ganas de verle. Me dijo que se quedaría a vivir en mi ciudad,cerca de mi pueblo. Tenía muchisimas ganas de que se quedara. Estos días para mí serán una tortura sin el. Finn me dijo que le contó a su familia lo buena persona que era y amable.

(Conversación de Finn con su familia)

Hice una amiga,se llama ______. Es muy amable,una vez cuando tuve fiebre se quedó a cuidar de mí. Ha hecho montones de cosas por mí. -dijo Finn.

Pero te gusta? -dijo la madre de Finn.

Emm,no. -dije mintiendo.

Pues no me importaria que fuera tu novia,la verdad. -dijo su padre.

Si,sería mejor que tus ex amargadas Finn. -dijo su hermano Nick.

Porque todos os pensais que me gusta? -dijo Finn.

Porque se nota. -dijo Nick.

Cuando los padres de Finn y Nick se fueron,Finn y Nick hablaron con mas confianza,ya que tienen mucha.

Oye,te gusta esa chica o no? -dijo Nick.

Pues si. Y mucho. Pero no se si declararme. -dijo Finn.

A ella le gusta alguien? -dijo Nick.

Sí. -dijo Finn.

Eres tú fijo. -dijo Nick.

Yo no creo eso...-dijo Finn.

Vamos,eres Finn. Tio eres lo mas,como no le vas a gustar? Se quedó hasta a cuidar de tí. Vamos,eres tu segurisimo. -dijo Nick.

Bueno,si tu lo dices...-dijo Finn.

Mira,ojala fuera tu novia. Una amiga nunca te había tratado así de bien. Serías feliz con ella. -dijo Nick.

Enserio? -dijo Finn.

Pues claro. -dijo Nick.

Entonces...me declaro? -dijo Finn.

Hazlo. Pero no por whatsapp. Cuando la veas. -dijo Nick.

Vale. -dijo Finn.

¿Eres mio? Finn Wolfhard y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora