Happy Birthday

236 20 5
                                    

00:00 marcaba el reloj de la casa en la que vivían todos los integrantes de seventeen, eran las 00:00 del 16 de enero, cumpleaños de la "diva" del grupo, Seungkwan.
Todos los integrantes lo llenaron de besos «en el cachete obviamente :v» y le entregaban sus presentes al cumpleañero mientras le deseaban un feliz cumpleaños. Pero lo que le sorprendió a seungkwan fue no recibir ningún regalo de parte de su pareja, Vernon, alias headliness. Pero no iba a reprocharle nada, hoy no, hoy era su día, y sería el día más perfecto de su vida. Aunque para ser sinceros, a seungkwan le dolió que su pareja no,le haya regalado nada, Hansol no era así, el era muy cariñoso y todo, ¿Se había olvidado del cumpleaños de su novio? No eso no podía ser, el lo ama más que a nada en el mundo, no se podía olvidar de su cumpleaños.
Luego de que todos hayan saludado y entregado a boo sus regalos, llegó la hora de cantar el feliz cumpleaños.
-Que los cumplas feliz
-FELIZ FELIZ-decía un muy animado DK
-Que los cumplas feliz, que los cumplas, Seungkwan, que los cumplas feliz.
Luego Seungkwan soplo las velitas y listo, todos los demás se iban cada uno a su habitación compartida. El compartía habitación con Hoshi y DK, por lo cual, se quedaría despierto hasta muyy tarde haciendo estupideces con sus amigos. Pero se equivocó, apenas abrió la puerta de la habitación que compartía con su su amigos, los dos estaban suuper dormidos, ¿Qué mierda les pasaba? Ellos eran los más hiperactivos del grupo, deberían estar haciendo una guerra de almohadas o qcyo, pero estaban en brazos de morfeo, justo hoy, el día de su cumpleaños. Seungkwan decidió irse a dormir, no tendría con quien divertirse así que se durmió.

               ☁☁☁☁☁☁☁☁

Seungkwan sintió que alguien le hablaba, pero decidió ignorarlo y seguir durmiendo, pues hoy era su día libre, pero la persona siguió insistiendo, y al ver que seungkwan no le hacía caso, decidió tirarle un vaso de agua en la cara, mala idea, muy mala idea.
-QUE MIERDA TE PASA NO VES QUE ESTOY DURMIENDO PEDAZO DE PELOT- seungkwan se dio cuenta de quien estaba a su lado, no era nadie más que Hansol, su novio, el que por cierto, no le había regalado nada, NADA!- ooh, eres tú.
-Lo siento boo, no quería hacerte enojar, mucho menos el día de tu cumpleaños-decía un muy apenado Hansol.
-Esta bien, no hay problema- dijo seungkwan dándole a entender a Hansol que no estaba molesto.
-No estás molesto?- preguntó Hansol con temor a la respuesta, no quería cagarla, tenia planeado pasar un hermoso día junto a su boo.
-No tontito- dijo Seung regalando una hermosa sonrisa a Hansol, lo cual lo hizo babear- pero dime, que haces en mi habitación?
-Oh, cierto, quería decirte que te vistas lo más lindo posible.
-pero, porque?- preguntó inocente boo.
-sorpresa amor- dicho esto Hansol le dio un tierno beso a Seungkwan y salió de la habitación.
Y seungkwan como un rayo, se fue a su closet a buscar la ropa más hermosa que tenía.

             ☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Se miró una última vez al espejo, le gustaba como se había lookeado.
Bajo la escaleras y se encontró con todos los miembros mirando la tele, incluido Hansol.
El primero en darse cuenta de la presencia de boo, fue minghao, que los miró con la boca abierta de lo impactado por como esta boo
-Por Dios seungkwan, prestame tu ropa- dijo un shoockeado Chan.
-Se te cayó el papel Bombón- dijo Mingyu
-Que papel?-preguntó boo
-el que te envuelve bombón- dijo Mingyu con una sonrisa pícara, ganándose un sonrojo por parte de seungkwan y una madrazo por parte de Vernon
-ES MIO PUTO, TU YA TIENES A WONWOO!- dijo Hansol emperrado
-tranquilo bebé- dijo seungkwan con un tono pacífico- no me quieres enseñar mi sorpresa?
-Oh, sisis, pero primero- Hansol saco un pañuelo de su bolsillo y le tapó los ojos a boo.
-50 sombras de Vernon-dijo Junhui
-JAJAAJAJAJJAHAHAHAHAHAHHAJAAJJAJAHHAHAHA- rieron todos.
- Ya basta- dijo Vernon- no lo voy a violar, por ahora.
Y eso bastó para que Seungkwan se pusiera cual tómate.
-vamos ya?- dijo seung
-si claro bebé- respondió Hansol- Chau manga de boludos!- despidió Hansol a los demás miembros
-Que pueda caminar mañanaaaa!-g grito Jihoon.
Ambos subieron al auto, no sabían de quien era pero alv.
- A donde vamos Vernon- preguntó Boo curioso
-Sorpresa amor, sólo se paciente si?
-Ok- dijo seungkwan no muy confiado.

          ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Al llegar, Vernon le desabrocho el Cinto de seguridad a Seungkwan indicándole que ya habían llegado.
Hansol ayudó a Seung a poder bajar de auto y cuando llegó a la parte que el deseaba, le desató el pañuelo a Boo. El cual casi se muere de un infarto al ver el lugar en el que estaban, un campo lleno de flores, con un río y una hermosa vista de toda la ciudad.
-Oh por Dios Hansol- dijo Seungkwan al borde de las lágrimas- e-es hermoso.
-No más hermoso que tu cariño- dijo Vernon mientras lo abrazaba y besaba su coronilla- vamos a almorzar?- preguntó alejándose un poquitito y con una de esas sonrisas que dan infartos.
-claro amor-
Dicho esto los dos se fueron a sentar  en el pasto, colocaron un mantel y toda la comida que Hansol había traído.
-Wow amor,te pasaste- decía seungkwan mientras observaba todo el alimento frente a sus ojos
-Quería que pases el mejor día de tu vida bebé- le dijo Hansol mientras le daba un beso lleno de amor- te amo boo
- y yo a ti mi Di Caprio.

           ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Luego de terminar de almorzar levantaron todo y se fueron hacía un parque de diversiones, esa sin duda fue la mejor tarde de sus vidas. Mientras esperaban en la fila, se daban besitos llenos de ternura, se tomaban la mano mientras caminaban y otras cosas de pareja, y por supuesto no faltaban las fangirls que daban pequeños gritos ante cada acción de los dos.
Cuando ya estaba oscureciendo, decidieron irse a casa, durante el trayecto iban escuchando las canciones de bts, exo, monsta x y otras bandas, y por supuesto, el lado fanboy de Seungkwan, salió a la luz.
Al llegar a la casa los miembros los miraron con una sonrisa complice, a lo cual seungkwan se sonrojo.
-Y que tal les fue en su "paseo"- dijo el Ángel del grupo, Jeonghan.
-Estupendo! Hansol me llevo a un lugar hermoso, llenos de flores! Y luego fuimos al parque de diversiones- decía seungkwan con felicidad.
-Se nota que la pasaron bien- dijo Jisoo, alias, Jisoos craist
-Si- dijo Hansol- bueno nos vamos a dormir bay.
A lo cual los otros miembros los miraron con cara perver.
-DEJALO CAMINAR! -grito minghao.
Al llegar a la habitación de seungkwan, pasó lo que tenía que pasar, si tuvieron sexo desenfrenado. Hicieron todas las posiciones que existían y en todos lados, en la cama, en el piso, en el baño y hasta en el armario. Luego de esa buena ronda de sexo, seungkwan cayó en brazos de morfeo, mientras que Hansol, acariciaba el cabello de su novio y le daba mimos, mientas susurraba muchos te amo.
Ese sin duda alguna, fue el mejor cumpleaños que seungkwan tuvo en toda su vida.
                             Fin
        ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Hi! Este es mi primer one shot y es como un "regalo" por el cumple de seungkwan, aunque fue ayer en corea, hoy es su cumpleaños en argentina, como el de jennie😻
Espero les guste, gracias por apoyar, saranghae! 🐼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Birthday💙 «verkwan oneshot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora