Capitulo 1... Primer encuentro

20 3 1
                                    

Todo comenzó un 15 de mayo del 2015 mis prima habían venido de visita a San Luis, después de estar un rato en Facebook aburridas decidimos salir a jugar con unos amigos ,mi hermana,ellas y yo, empezamos a jugar y a jugar jugamos tanto ese día que sentíamos que el tiempo, nos divertimos demasiado que no podíamos esperar a que ya fuera el día siguiente. Pero la noche se nos hizo eterna así que decidimos empezar a jugar verdad o reto pero claro éramos unas niñas apenas , así que la mayoría de las veces escogíamos verdad en una de esas preguntas le pregunte a mi prima las grande llamada Zaida ¿Quién le gustaba? Se negaba a decirme porque le daba pena entonces después de un rato de negamiento me dijo -Me gusta tu vecino ese niño de ojos cafés claros ,guerrito,alto y se ve que es muy caballeroso , en ese momento sabía de quién se trataba pues se trataba de uno de mis mejores amigos de la infancia nosotros éramos inseparables en el Kínder después de que él salió del kínder nos empezamos a distanciar puesto que él en el verano había cambiando un buen se había vuelto demasiado sangrón y le deje de hablar . Después de saber quién era le dije a Zaida -Te voy a ayudar a que lo conozcas mejor y que suceda algo entre ustedes ella solo acertó con la cabeza y sonriendo , al día siguiente después de salir de la escuela le mostré quien era mi novio y me dijo -Esta muy guapo .

Sentimientos Nuevos A Flote De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora