Capitulo 3 ... El viaje esperado

18 2 1
                                    

Pues le explique lo que pasaba pero decidimos mejor darnos un tiempo,pero ese tiempo los dos sabíamos que ya no sería nada igual que era la rotura más difícil que he hecho y también decidí decirle a Zaida para que no hubiera secretos entre nosotras ... Pero ella reaccionó diferente a lo que yo pensaba pues me dijo que Emmanuel ya casi no le interesaba y que no le importaba y que para ella era perfecto ya que ella ya le había empezado a gustar otro chavo.
Al poco tiempo de que pasó eso se aproximaba un viaje que hiba hacer con algunos de mis compañeros a Guanajuato,Querétaro y Allende. Llego el día del viaje y ese día que salí de mi casa a las 6:00 de la mañana para salir al hotel (porque el autobús hay hiba a llegar por nosotros) y veo que va saliendo el de la casa de sus abuelos para ir a la escuela y en ese momento mi corazón se aceleró y se me sonrojaban las mejillas aunque no se notaba porque todavía estaba obscuro y en eso se acerca hacia mí y me dice -Hola y en ese momento sentía que me desmayaba porque ya sabía que me gustaba y le conteste de igual manera en eso me dice -Que tengas un buen viaje , yo en ese momento me quede en shock, ya que no le hablaba y pues me preguntaba el como se había enterado y le pregunté y su respuesta no me la esperaba porque me dijo - Mi abuelo les pregunto a tus padres sobre ustedes y ya hay tus padres le dijeron y mi abuelo nos contó y también un día le pregunte a Rafael sobre ti y ya me dijo del viaje y hasta me contó fecha,lugar,instancia en la que nos hibamos a hospedar y hora en la que hibamos a llegar . Y le conteste -Wow eso no me lo esperaba que supieras con eso de que ya no me hablas y nada más se quedó callado...

Sentimientos Nuevos A Flote De PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora