Capítulo Único

8.1K 475 418
                                    

Hola! :3

Como lo dije esto es una pequeña sorpresa especial para todas esas lindas personas que me siguen💘

En especial para:
Stony6 Gracias por todos los votos y comentarios en mis historias♡ es un pequeño obsequió🎁.

espero no les cause cancer en los ojos xd :"3

Espero les guste esta pendejada :v

Gracias Por Su Apoyo ^^
Los Amo!

_________________________________________

Ya no podia soportarlo!
Desde que entro al salón lo unico que hizo era molestarle,intentaba controlarse, no podia volver a pelear o tendría que ir a la dirección, en las antiguas peleas el profesor solo lo había dejado una hora mas en el salón como castigo pero eso era todo, la ultima ves el profesor le dejo bien en claro que si volvia a repetir su conducta terminaria yendo a la dirección, y eso significaba que le avisarian a su padre.

No quería decepcionar a su padre, lo habian cambiado dos veces de colegio por su mala conducta...

Suspiro por cuarta ves, miro al pizarrón y intentó prestar atención a la clase.

Pero rompieron su concentración.
Algo habia golpeado su nuca.

Algo extrañado se tocó con la mano derecha donde habia sentido el golpe.

Miro con el ceño fruncido la bolita de papel llena de saliva que tenia en sus manos, volteó y ahí vio al causante de sus problemas.

No era otro que el insoportable de Broly. Desde que empezó el año en esa nueva escuela el primer dia ya habia peleado con el. La razón? Se habia sentado en una mesa donde Broly habia proclamado como "suya".

El no iba a dejarse mandar por un idiota, si no que lo encaró y le dijo que "en ningún lado veia su nombre escrito". Y ahí fue como todo empezo, Broly lo molestaba siempre, ya sea,lo hacia tropezar,le tiraba sus libros o hechaba su comida al suelo.

Vegeta no le iba a permitir que se burlara de el, y por eso habia terminado mas de una vez a los golpes.

Lo miro con el ceño fruncido y sin mas volvió a prestarle atención al profesor que estaba explicando una ecuación.

Broly solo sonrió malvadamente, agarró ahora una bola grande de papel que habia hecho arrancando una hoja de su cuaderno y sin mas la avento golpeando de nuevo la cabeza de Vegeta.

Solo cerró fuertemente los ojos intentando de alguna manera tranquilizarse.
Una segunda bola lo golpeó y ahí no aguantó más.

Se levantó de su asiento muy enojado y con los puños fuertemente cerrados se dirigió hacía donde se encontraba el infeliz de Broly.

- Acaso... te moleste? - preguntó inocente Broly.

- idiota! - gritó y le dio un golpe fuerte en la cara a Broly quien termino agarrándose su nariz que ahora sangraba.

- ahh! Que demonios te pasa!? - gritó muy adolorido.

- Joven Vegeta, ¿que le hizo a su compañero? - el profesor dejo la tiza en su escritorio y fue directo a ver a Broly. - tranquilo, vamos a la enfermeria - ayudo a Broly a levantarse. - y usted! - dijo apuntando a Vegeta - Se va a la Dirección!! -

Detención |Kakavege|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora