#3 🌼

1.4K 160 19
                                    

POV (__)

El se dio media vuelta y comenzó a alejarse para ir a su salon, yo tome un gran respiro y me metí a mi salón.

Todo era nuevo para mi a sí que no recordaba donde me sentaba, así que tenia que improvisar, por suerte no se encontraba aún nadie en el salón, era muy temprano así que no me puse tan nerviosa.
Opte por sentarme en la última fila en el último asiento ya que tampoco tenía ganas de socializar, lo único que quería es que acabarán las clases e irme a casa.

De mi mochila saque un cuaderno y comencé a dibujar para distraer mi mente y hacer tiempo en lo que llegaban los demás.

POV HOSEOK

Ya faltaban 5 min para que empezarán las clases, me estacione y baje de mi auto, entre a la universidad y me fui a mi respectivo salón a empezar con las clases.

Las clases avanzaban demáciado lento, ya quería empezar con mi trabajo y también quería volver a ver a aquella chica, ella me a logrado quitar de la mente a.... la otra.

*Varias horas después*

Las primeras clases habían terminado, era hora del almuerzo, así que tome mi mochila y salí de mi salón, al salir me quede a mitad del pasillo pensando que comeré, ya que tal vez podría salir y comer en otro lugar.

En lo que estaba pensando alguien choca contra mi espalda, algo molesto me di la vuelta para ver a una chica levantando sus cosas, no tenía pensado ayudarla ya que ella sola se topo conmigo.
Si hubiera sido jihyo si la hubiera ayudado, pero como no es así no lo haré, esa chica me trae todo el día pensando en ella y solo la vi una vez, todo lo que hago es pensar en ella y nada mas.

La chica se levantó del suelo y fijo su vista en mi.
Al ver su rostro el pensamiento de jihyo se esfumó rápidamente, me encontraba de frente con aquellos ojos brillosos, esos labios pequeños y esa cara tan perfecta que sólo le pertenecía a ella.... estaba mirando de frente a (__).
Mi corazón se aceleró al verla de nuevo.

-Lo siento... no me fije -me dijo dulcemente-

Mi corazón volvió a la normalidad ante el pensamiento de su rechazo, de su indiferencia hacia mi Cómo siempre.

-Ah... -Dije desinteresado- sólo fíjate para la otra -Dije serio-

-S-si.. lo lamento, es que no se donde esta el comedor -dijo juntando sus dedos apenada-

Me confundí al escuchar eso, ella ya debería de saber donde esta, ¿Se estará burlando de mi?

-¿Te gustaría que te lleve? -le pregunte-

-En verdad te lo agradecería! -me respondió feliz-

Comencé a caminar a lo que ella me seguía, su mirada era inocente y distraída, y su forma de hablar no era burlesca ni enojada.
Paramos justo en la entrada al comedor y la mire.

-Aquí es -Dije mirandola-

-Gracias! Por cierto soy (__)! -sonrio-

Pero si yo ya sabia su nombre, ¿tal vez quiere empezar de nuevo? Le mentire.

-Me llamo John -Dije sarcástico para hacerla enojar-

-Mucho gusto John! -me respondió amigable-

Algo no andaba bien con ella, se debería molestar pero parece como si fuera la primera vez que me ve, ella se dirije hacia adentro, pero la detengo antes de que entre.

-Mi nombre es hoseok.. -Dije bajo-

-Oh lindo nombre hoseok, espero volverte a ver -me miró y se retiro-

Me ponía tan feliz pero tan confundido su comportamiento que no sabia que pensar.
Salí de la universidad y me fui al patio, saque mi teléfono y llame al hospital donde ella estaba internada.

*En el telefono*

-¿Diga? -contesta una voz femenina-

-Disculpe, ¿Me podría decir lo que le paso en su estancia a  (__)? -Dije rápido-

-Déjeme ver -se despegó del teléfono unos minutos, para después volver a la llamada- Si, ella hace una semana que no está aquí, pero sufrió severos daños en su cráneo y cerebro, uno de esos golpes son mortales, por suerte vivió, pero ella perdió la memoria, no estamos seguros de si la recuperará.

Ante las palabras de ella, no sabia como reaccionar, ¿Ella no me reconocía? ¿Soy un completo extraño para ella?

-Gracias -Dije seco para después colgar-

Con razón ella no sabia donde estaba la cafetería y lucia nerviosa, tal vez para ella, hoy se siente como su primer día de clases.

Sonreí levemente pero trate de retenerlo, porque si ella llegará a recobrar la memoria, seria igual de antes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo! !
Lamento no haber actualizado tan rápido, he estado al pendiente de otros fics por lo cual no me daba tiempo de este, pero ahora si.
Espero que les haya gustado.
Voten y comenten!
Nos vemos!

Amigo Obsesivo 2 ▫Hoseok X tu▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora