Sueño

26 2 0
                                    




-Sabes que no podrás con esto por mucho tiempo ¿no?

-Y a ti que te importa mi vida.

-Solo quiero ayudar.-se encoge de hombros, algo avergonzado.

-Solo dime como te llamas y que hago aquí.

-No te das cuenta... Estas muerta.

-Ring-ring-ring.

Salte de la cama al escuchar la alarma de mi teléfono, tenia la respiración muy agitada. Por instinto me lleve una de mis manos a mi pecho izquierdo, donde aún latía mi corazón con fuerza.

-¡Pero que diablos ha sido eso!.-suspire aliviada al sentir mis latido y me acosté con los brazos estirados.-Solo fuer un sueño... No volveré a ver televisión tan noche.


-¡Zoe! ¡ZOE!

-¿Hum?.-era Deniss mi compañera de trabajo. Estaba señalando hacia el jefe.

-Señorita Zoe, veo que no esta interesada en este proyecto.-sentencio Albert, mi jefe.

-Lo lamento señor, no escuche su pregunta.

-¿Que opinas de hacer una campaña publicitaria para promocionar la novela de William?

-Seria bueno si el autor tuviera mas iniciativa en el arte de escribir...-mire al William.- Leí tu manuscrito niño, no lo niego es bueno, sin embargo, no esta a la altura de las grandes obras, este escrito solo te servirá para tus quince minutos de fama. De ahí en adelante olvídalo.

William, ere el hijo de mi jefe Albert, su padre estaba muy convencido de que su hijo-por ser heredero de la empresa-podía publicar obras de mediocridad y hacerlo famoso por ello, aunque yo sabia que si hablaba de mas, mi querido jefe me correría. Pero debido a mi mal genio, no pude parar.

-Tu narrativa es muy confusa, primero escoges la primera persona, de repente te pasas a la tercera persona. No niego que hay obras así escritas no, pero tiene un seguimiento, por ejemplo cada capitulo se cambia a... y así, no como tu que en cada punto y coma lo haces.

-Silencio Zoe.-grito Albert.- No tienes derecho de revelar el estado de la novela en publico.

-¡Lo lamento pero si usted quiere llevar a la empresa al caño con su absurdo hijo y sus malditas novelas, no lo haré de ahora en adelante!.-me pare furiosa y me dirigí a mi oficina.

Cerrè la puerta de un portazo, puse las manos en mis caderas y respire hondo "¿Que diablos le pase a este?, no crea que me da miedo sus amenazas, jamas publicare algo tan horrendo como eso."

-Toc toc-

-Adelante.-gruñi

-¡Gua! pero si tenemos a una fiera apunto de atacar a su presa.-rió Daniel.

-Ahórrate tus comentarios y solo dime que quieres.

-Vale, hablo Bianca la autora de <<Escritos>>, quiere ver si se pueden tomar un café y hablar sobre su nuevo proyecto.

-Dile que el Sábado, pasando las 18:00 horas en el Starbucks.

-Entendido.

Me eche en mi sofá, con un brazo en los ojos "si no te corren sera un milagro, al mismo tiempo una maldición" cerré mis ojos fuertemente. Esperando que el sueño me venciera.

-Sigue todo igual.-fuer lo que pude susurrar.


-Sabes que hiciste mal ¿verdad?

-¿Dejarme llevar por mis sentimientos, hacerles ver sus errores, soñar y hablar contigo cuando si quiera se como te llamas o de donde te conozco? Si estoy equivocada hazme el favor de no decirlo.

-Jajaja.-se escucho una carcajada estruendosa.-Vale, no lo diré, pero mi nombre, creo que lo recordaras sin necesidad de decírtelo.-lo volteo a ver su cabello era de un tono plateado, su mandíbula cuadrada, nariz bastante fina, ojos rasgados, delgado y alto, se encontraba con las manos cruzadas y una sonrisa dibujo su rostro.

-Jonghyun.-me sorprendí al verlo tan relajado y feliz.- Eres tu ¿en verdad?.

-Bueno lo que queda de mi je.-se rasco la mejilla.- ¿como estas?, pude ver que no salieron muy bien las cosas allá abajo.

-Y eso es el pan de todos los días.-suspiro.- ¿Por que estoy aquí?

-Bueno quería una amiga con la cual charlar.-se sentó y me invito hacer lo mismo.

-Pero tu estas muerto.-al oír mi sequedad con lo que dije esas palabras me arrepentí de decirlas.- Perdona, no tengo un excelente lenguaje con las personas.

-Descuida.-sonrió y jugo con el agua que de un momento a otro apareció a nuestros pies. Nos quedamos callados por un momento.

-Sabes, dejaste muy devastadas a tus fans "incluyéndome"

-Lo pude ver desde aquí, no tienes por que recordarmelo.

-Solo quería hacértelo saber.-me pongo de pie.- Debo regresar, si Albert me ve tirada en el sofá dormida, sin dudad me echara del puesto.

-Suerte, espero verte pronto.


-Zoe, ¡eh despierta!-sentía que me zarandeaban.

-Ya estoy aquí.-me sentía mareada.- ¿Que pasa?

-Idiota si solo es un juego esto te matare enserio.-Deniss se encontraba llorando en el suelo.

-¿Matar enserio?

-No estabas respirando, me asuste y fui por tu asistente Daniel, llamo a una ambulancia, mientras yo trataba de hacerte respirar.-se limpiaba las lagrimas.- Me salí de la junta después que tu, te vine a ver, no te veais para nada bien y te encontré así.

-Ya paso, me siento bien, solo que un poco mareada.

-No vuelvas hacer algo así.-me abrazo.

-Lo prometo "aunque ni yo se como lo hago".


Hasta aquí el capitulo de hoy, como ya dije en la descripción, puede que esta no sea tan larga de 5 a 9 u 8 capítulos, va ser un tema demasiado rápido. Espero sea de su agrado y cualquier cosa pueden comentar ;3

Saludos :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorada de un fantasmaWhere stories live. Discover now