II: Fiesta de compromiso.

657 37 0
                                    

Charles miró a Erik y se alejó rápidamente, el mutante negó y siguió entretenido bebiendo sin percatarse de que Raven y Charles junto con la aparente pareja se acercó.

—Erik— Carraspeo el telepata. —Esta es Victoria Schneider— murmuró con incomodidad.

Erik estaba tentado a contestar algo grosero, porque sinceramente no le importaba pero decidió simplemente permanecer en silencio.

El hombre viejo soltó una sonora carcajada y tocándose el estómago sonrió, lo que irritó más a Erik.

—¡Que gusto conocer a mi yerno!— Victoria enarcó la ceja y por un momento los mutantes presentes pensaron que golpearía al gordo.

—Me llamó Leonhardt, Leonhardt Schn...—

—No sé que tipo de broma sea esta. Charles, Raven— Miró a ambos mutantes y negó furioso. — Mi única esposa es y será Magda. Esté pelele no es nada gracioso y si no terminan con esta estupidez me encargaré de colgar a este asqueroso hombre en lo primero más alto que vea—

Leonhardt volvió a reír y cómo si no hubiera escuchado todo aquello prosiguió.

—Leonhardt Schneider. Empresario y politíco. Mira, hijo se que esto no es fácil para ti, mucho menos para mí porque mi única hija y heredera va de por medio. Durante tus... Travesuras arruinaste algunas propiedades del gobierto, otras mías.— Charles asintió con pesadez cómo si tratará de disminuir lo que Erik (posiblemente) haría.

Para sorpresa de todos, simplemente desvío la mirada hasta Victoria mirándola de arriba a abajo. Era bastante bonita y su rostro reflejaba dulzura, lo que le recordaba a Magda y causaba que su corazón se estrujara.

—Vamos, querida. Estoy deseoso por la boda— Los mutantes y Leonhardt parecieron sorprenderse, cada uno lo veía desde diferentes perspectivas y lo que Charles pensó horas antes, ahora se veía destrozado. Todo resultaría cómo un jodido desastre.



The City Of The Dead | Erik Lehnsherr • Magneto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora