Bien esta historia comienza cuando van de regreso de la Luna luego de ganarle a Toneri y que Naruto y Hinata se declararan cuando estaban ya casi todos afuera solo faltaban Naruto y Hinata que estaban en el portal cuando de repente se cierra con ellos adentro.
Naruto: que demo...
No pudo continuar porque de repente aparecen Sasuke y Sakura.
Naruto: Sakura-chan, teme porque están aquí
Sasuke: eso no importa dobe, lo mas importante es, que lugar es este?
Hinata: Es el túnel que conecta a la luna de la tierra
Sakura: QUE!!!
Sasuke: como es posible y como saben que este es ese lugar.
naruto: lo que pasa es que cuando derrotamos a Toneri que estaba en la Luna, todos ibamos de regreso a la Tierra y cuando pasamos Hinata y yo, se cerro de repente.
Hinata: ademas Naruto-kun se me declaro.
Sasuke: vaya dobe con que al fin te diste cuenta.
Naruto: callate teme, que al menos yo no la casi mato.
Sasuke: dobe
Naruto: teme
Sasuke: dobe
Naruto: teme
Sakura y Hinata: quieren callarse., lo importante es saber, porque estamos aqui.
???: eso yo se los puedo decir
en eso aparece una persona
Naruto: viejo Rikudo, que haces aqui.
Rikudou: lamento informar que están atrapados en un bucle espacio-tiempo.
Naruto: un que?
Rikudou: un bucle espacio-tiempo. es una región del espacio tiempo, que por algún suceso, se cierra y se separa de la continuidad del espacio-tiempo (no se si sea eso, solo lo puse para que la historia tuviera alguna explicacion cintifiquensa).
Sasuke: una pregunta (temeroso), ¿el tiempo varia?
Rikudou: lamento informarles que si, han pasado varias generaciones.
Naruto: cuanto? (temeroso)
Rikudou: han pasado 250 años
Hinata: (sollozando) no puede ser...
Naruto: como es que Sasuke y Sakura aparecieron aquí y cual fue el suceso que hizo que la brecha se separada y formará esa cosa.
Rikudou: lo que pasa, es que por la conexión del chakra de Indra y Ashura, se mantenía un enlace temporal y al parecer, el poder que les transferí, para derrotar a mi madre entro en sintonía con la luna que es donde estaba sellada, al haber hecho que Sasuke apareciera aqui, eso hizo que se perdiera la conexion y eso provoca la brecha y como Sakura estaba con Sasuke, ella también se vio afectada. asi que por eso estan aqui.
Sasuke: supongo que nos querras decir algo mas verdad.
Rikudou: cierto, joven Uchiha, los kamis, al ver sus acciones en la vida, han decidido darles, como una segunda oportunidad.
Sakura: una segunda oportunidad?
Rikudou: si una segunda oportunidad, en otra línea temporal, donde no se con exactitud los cambios en contraste con su linea, ademas de que según algunas predicciones, ese mundo si sigue el transcurso normal, va a desaparecer, por un enemigo a la talla de madara y ahi aparecera mucho antes y nadie estará preparado y por eso volverán a la edad de la academia y sus edades estarán selladas cuando venga ese enemigo y además poseerán sus habilidades , las podran usar al 100% en su edad actual y ademas de que tendrán que entrenar para poder mejorarlas.
rikudou: las habilidades que poseeran serán:
naruto, tendrás a Kurama completo y además de que posseras parte del chakra de las bestias con cola que se regenerara, asi podrás usar el poder que te di en la guerra, sin que se te agote, tendrás el 50% y cada habilidad de cada una, también posseras todas tus técnicas que aprendiste, como el rasengan, los clones de sombra y el rasen shuriken,
Sasuke: poseerás todos los doujutsu que tuviste, el poder de la guerra y un 20% del chakra de las bestias que solo podrás usar en tu susanoo.
Sakura: posseras todos los ninjutsus médicos y el byakugou no in que tuviste, además de las técnicas de tsunade que te enseño.
Hinata, tendrás tus técnicas del Junken y el chakra de mi hermano que se regenerara cada vez que lo uses y podran escoger 8 almas que llevar para ayudar en su misión.
naruto: podremos escoger las almas que querramos que vayan con nosotros?
rikudou: si
en eso se ponen a decidir cuales elegir y despues de 20 minutos, ya saben su decision.
Naruto: escogemos a:
-Hatake Kakashi
-Hiruzen Sarutobi
-Tsunade Senju
-Jiraiya the Gama Sannin
Orochimaru the Hebi Sannin
Uchiha Itachi
Uzumaki Nagato
Uchiha Obito
Rikudou: puedo saber el porque su elección.
Naruto: a Hiruzen, porque si nos mandas a la edad de la academia, el es el hokage y puede ayudarnos, a Kakashi-sensei ya que necesitaremos un profesor que no le ocultemos y podremos entrenar a gusto, a los tres sannin por su poder y a Orochimaru para que el teme no se valla y los ultimos 3 para evitar el Tsuki no me.
Rikudou: han pensado en mucho, pero que pasara con zetsu negro?
Sasuke: el es igual y no lo llevaremos, porque asi sabra de nuestros planes y el mayor arma de un ninja es el secreto.
Rikudou: bien procederé a darles todo lo que les dije.
en eso rikudou pone su mano enfrente de los chicos y un haz de luz los ilumina y en eso desaparece y todos sienten su poder de regreso, excepto Hinata que lo siente mas fuerte y en eso el rikudou les da 8 magatamas con algunos kanjis que eran los nombres de las almas y abre un portal negro.
Rikudou: buena suerte y recuerden que la linea temporal puede ser o muy igual o muy diferente.
los cuatro: HI (decididos)
eso es todo por este prologo y esta historia en sus capitulos puede tener entre 800 a mas, debido a que sera mas resumida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje dimensional (NaruHina y SasuSaku)
Adventuredurante la misión de la luna, paran a toneri solo que cuando cruzan el portal se destruye cuando Naruto y Hinata están ahí, un pedazo de meteorito va en camino a Konoha y Sasuke la desvía pero no reacciona a tiempo y Sakura al ver esto va a con el p...