¿Por que me llaman Fury?

41 2 1
                                    

Pov Angie.

En la escuela todos me miran como un monstruo que no tiene corazón u alma, pero eso antes no era así. 2 años atrás era la chica mas popular de Westerberg High School, él sueño de todo hombre, un ángel caído del cielo.

1 de junio, 2016.

Ese fue él día donde mi reputación cayo por debajo del suelo. Y les contare él por que.

Iba caminando con mi mejor amiga, Rita Thompson. Hablábamos de cosas de chicas; Nuestros sueños y ambiciones, nuestros novios, quien fue la chica mas fea en él anuario escolar, etc... Todo iba bien hasta que me llego un mensaje, bueno, mejor dicho, A TODA LA ESCUELA.

-¿Oye Angie esa eres tu?

-De que hab-- -deje de hablar. No tenia palabras para esto: una foto de mi desnuda. Creí que era una broma, pues obviamente cualquiera puede hacer un photoshop, pero desgraciadamente no lo fue. ¿Como lo supe? Porque él fondo era de la habitación de Ryan, mi novio en ese momento.

-Rita, esperame por favor.

-¿Pero que vas a hacer?

-Solo por favor hazlo.

-De acuerdo.

Salí corriendo del lugar hasta la clase de Ryan, él cual se estaba riendo con sus amigos. Lo cogí del brazo y lo lleve a un rincón. Le empecé a hablar.

-Ryan, ¿que es esta foto?

-¿Eso? Pff, ¿te preocupa tanto? Son solo tus tetas y tu vagina, no es para tanto.- decía con sarcasmos mientras estaba a punto de llorar de la risa-

-¿Como te atreves a hacer eso?- un fuerte sonido invadió él salon. Le di una bofetada a Ryan. Lo peor de todo fue que se empezó a reir-

-Jajajajaja, igualmente no te amaba, pero eso si, eres excelente en la cama. Darlyn Lewis si es buena en todo: amar y en la cama.- pude ver como esa zorra se acercaba así no mas a él y lo beso. En ese momento se me hizo loco pero tenía ganas de pegarle. Golpearle hasta que quedara inconsciente. Lo hice-

-¡Angie, para por favor!

-¡Pegale mas duro!

-¡Apostemos a quien gane!

Varios gritos se escuchaban en la escena. Le estaba pegando a Darlyn Lewis, DARLYN LEWIS. Sus padres, por si no lo saben, son dueños de una empresa muy reconocida a nivel mundial. Él miedo llego a mi conciencia y deje de pegarle. Estaba inconsciente. mis manos estaban muy rojas por los goles que di y por la sangre que salio de la boca de Darlyn. Su cara se veía como un perro indefenso. Le hice daño a un perro.

-...wow...

Cuando me pare todos se esparcieron para dejarme pasar. Tenían miedo, miedo de mi.

Fui directo por mi bolso, y cuando lo tuve en brazos empecé a caminar a mi casa

Lo mas difícil de pensar para mi serian las consecuencias que traería haberla dejado literalmente muerta en una escuela.

Los días pasaron, Darlyn estaba viva, pero se fue de la escuela, todos me temían, no tenía amigos, no tenia nada...lo perdí todo...

Me metía en problemas a cada rato. Descuide mi imagen. Me veía, varonil. Realmente no me importaba pero... Cada día me sentía culpable por lo de Darlyn. Pensé en él suicidio. Sufrí depresión. No era bonito ser yo.

La gente siempre me miraba de mala gana, siendo castigada o pelear al que me busca pelea. Me llamaron Fury, porque era muy furiosa.

La vida de una chica problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora