La "nueva"

31 3 0
                                    

Regresando a la actualidad, no era del otro mundo. Todos me ignoraban, tenia notas altas, era antisocial y de paso me volví otaku. Trataba de socializar, hacer amigos, y la única amiga que conseguí fue a mi misma.

Dicen que hoy viene una chica nueva. No me importa en lo absoluto, así que no le preste atención hasta que...

-Buenas chicos, hoy les presento a una compañera que de seguro algunos recordarán. Ella se fue por motivos personales pero ahora volvió.- cuando dijo eso fue lo peor que escuche, mi temor se hizo realidad- Chicos, denle la bienvenida a Darlyn Lewis.- era ella-

Mi mirada se centralizo en ella: peliroja, una ceja partida por los golpes que le di, y... Se veía... Tímida... Solitaria... Vacía... Pero angelical, como un ángel caído del cielo.

-Hola chicos, se que algunos en recuerdan pero soy Darlyn, su compañe-- -su mirada se centro en mi. Me miró temerosa, indefensa, triste. Yo solo desvíe la mirada para no sentirme culpable-

La profesora también me miro. Tenia miedo, ¿Que va a pasar?

-Angie, por favor pasa al frente.- todos voltearon a mirarme, unos con ansias de ver pelea, otros sorprendidos al verme con la chica que casi mato, y otros que no sabían que existo-

Pase al frente y la profesora hizo que ella y yo nos estrecháramos la mano.

-Angie, ¿tienes algo para decir lo que paso hace 2 años?

-Lo siento. Lo siento mucho. Lo que hice en ese momento prefiero no recordarlo. Com...Comencemos desde cero.

Darlyn quedó helada. Nunca espero esa respuesta de parte de mi. Lo que ella hizo me sorprendió. Me abrazo.

-De acuerdo...

-...

Todos nos miraron a ver y quedaron atónitos con la escena que veían. Incluso sacaron fotos. Nos soltamos del abrazo, y por raro que suene ese abrazo se sintió... Reconfortante.

-Bueno chicas, Darlyn, ve detrás de Angie. Y Angie, de ahora en adelante seras la guía de Darlyn.

Esto no puede ser posible. Si, me disculpe, pero no quiero convivir con ella mas. Sería incomodo.

Paso él receso. Darlyn se acerco a mi y me pregunto si podíamos comer juntas, a lo que acepte.

-...¿como te ha ido desde que me fui?

-De la verga.

-...es por mi culpa, ¿verdad?

-N-No, si fuese por mi hubiese seguido con no vida, pero empecé a sacar mi furia. Además... Tenia que disculparme contigo...

En eso la pelirroja se sonrojo tanto que hasta podía confundir su cara con su pelo. En eso también me empecé a sonrojar.

-B-Bueno, ¿p-por que volviste a esta escuela?

-La verdadera razón por la que me fui fue porque mis padres se trasladaron a otra ciudad. Pero extrañaban su ciudad natal así que volvimos. De hecho, ellos te querían hablar por lo de la pelea.

-¿H-HABLAR CON TUS PADRES?

-Si, si quieres.

-Esta bien, lo haré. Me iré contigo después de la escuela.

Las clases pasaron, y al final me fui a la casa de Darlyn. Mejor dicho, MANSIÓN.

-Mamá, papá, ya llegue. ¿Recuerdan lo que dijeron?

-Si, claro.- se oyeron unas voces desde el patio-

-La traje.- al escuchar eso se me puso la piel de gallina. Los padres vinieron. Para ser sincera, parecen una familia corriente-

-Oh, buenas, yo soy Andrew Lewis, él padre de Darlyn.- me sorprendió que no me mirara mal, al contrario, hasta se presenta como un tipo buena gente-

-Ah, y yo soy Marilyn Lewis, la madre de Darlyn.

-E-Eh gracias por ser tan cordiales. No tienen que serlo por lo que le hice a su hija.

La vida de una chica problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora