"Estás ahí, a unos metros de mi, y ni tan siquiera te imaginas todo lo que siento. Todo lo que imagino, todo lo que suplico. Me gustaría no saber nada, si de ti respecta. No saber con quién has estado, o que cosas has hecho con ella. No saber como te has divertido, o como es. No saber como la has conseguido, o como besa, o como se mueve. Pero aún así lo se, siempre me lo cuentas con todo lujo de detalles, como si no doliese nada, como si yo fuese una piedra a la que nada hunde. Pero no es así, ya no.
Se que jamás leerás esto, y no porque no quieras, o te de 'asco'; no tiene nada que ver; es porque yo mismo no quiero que esto llegue a tus manos, que te percates de todo lo que hay dentro de mi. Todo lo que se está rompiendo a cada segundo.
Se que debo estar agradecido por todo aquello que me ha dado la vida, y especialmente agradecer porque te he conocido, ya que se momento toda mi existencia tenía un razón de ser; cuando te conocí descubrí cuál es mi motivo para estar aquí: Tú. Debo estar agradecido por cada momento a tu lado, por cada comentario que me has dirigido, por cada noche que me has permitido estar a tu lado cuando estaba aterrado, aunque nunca pudiste imaginar todas las cosas que pasaban por mi cabeza en esos momentos, tras haber jugado algún juego de terror, por cada desayuno, por cada vez que me has ofrecido tu hombro para llorar, pero nunca has sabido que el motivo de mis lágrimas eres tu, por cada palabra de consuelo, por abrazarme e intentar entenderme, por cada broma, por cada mirada... por todo. Te debo todo lo que soy y todo lo que tengo.
Pero, todo lo que he conseguido, todo lo que soy, todo mi ser, mi yo completo, se está rompiendo. Se está desquebrajando, destrozando y cayendo a pedazos, se hunde en un pozo sin fondo, está cayendo al vacío, y no hay vuelta atrás.
Aunque me duela, he aprendido que no crees que mis palabras sean verdaderas, en cada 'broma', y soy feliz así, o por lo menos antes me bastaba con ello, porque se que tú lo eres.
No obstante, algunas veces quiero que mires tras esas 'bromas', quiero que pongas atención a mis ojos cada vez que hablo contigo, que sientas mi nerviosismo cada vez que estoy cerca tuya, que toques mi pecho y veas cuan rápido late mi corazón, que escuches mi voz pura cada vez que hablo de ti. Esos son los momentos en los que, simplemente no soporto ser solo tu amigo, o tu mejor amigo. Esas son las veces, en las que nos seguimos el uno al otro incondicionalmente, en las que pienso que tú y solamente tú serás mi media naranja. Pero tú no lo ves así. Tú no sientes lo mismo que yo. Tú... no lo haces. Si no, ¿Por qué te empeñarías en buscar a otra persona?.
Por eso es que me frustro y pienso, me pregunto el por qué no puedes ver cómo estoy, o cómo me siento. ¿Tan difícil es para ti?.
Estoy escuchando pasos, y se que eres tú.
Te veo ahí, de nuevo, pero esta vez te estás acercando a mi, y supongo que te ha llamado la atención que esté escribiendo, ya que veo en tus ojos que sientes curiosidad, o quizás por el hecho de que haya desaparecido, aunque, sinceramente, no creí que te hubieses percatado de ello."
Rubén dobló rápidamente la carta, y puso el bolígrafo sobre esta, intentando ocultar su contenido.
-¿Qué te pasa?- Preguntó el pelinegro al ver el extraño comportamiento de su mejor amigo esa noche.
-Nada, es que no me encuentro muy bien- Mintió el Noruego.
-¿Quiereh que te lleve a tu casa?- Ofreció Mangel, sin darse cuenta lo que le producía el 'tu' a Rubén.
-No, solo necesito estar aquí un rato, y me mejoraré, lo prometo. Sal y diviértete- Se encontraba en esa habitación recóndita, al final del pasillo, donde todo aquel ruido del salón no alcanzaba a llegar.- ¿Qué haces aquí, de todas formas?- No quiso sonar borde, pero esas palabras sonaron algo duras.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo de amor por ti. (Rubelangel)
FanfictionTodos tenemos secretos, secretos que pueden cambiar todo, y que por estos, sufrimos en silencio. Rubén (Rubius) y Miguel (Mangel) están con sus amigos de fiesta, pero Rubius está cansado de todo 'eso' que se está dando, por lo que se va a una habita...