Para: Katsuki Bakugou, el amor de mi vida
De: Todoroki Shouto
Hola, Bakugou.
¿Cómo has estado estos últimos años?
¿Midoriya te ha tratado bien?
Por lo que he escuchado debo de suponer que de maravilla. A pesar que se llevaban de la peor forma él siempre supo cómo dominarte. Por cierto felicidades por su recién matrimonio.
De seguro te preguntarás
"¿Por qué este mal nacido está escribiéndome una mierda de carta?"
En realidad quisiera escribirte tantas cosas que no bastaría con esta carta lo que tengo que decirte, sería algo como ¿Una biblia? Bueno, la principal razón de esta carta es que quiero disculparme contigo. Quiero pedirte disculpas por todos los errores que causé durante nuestro tiempo juntos, sé que ni mil millones de Lo siento no podrán reparar las cicatrices que dejé en tu corazón.
¿Qué tal si empiezo numerando los más importantes?
La primera de todas es que lamento demasiado no haberte dado el tiempo y la atención suficiente para estar a tu lado, ¿Recuerdas la vez que te enfermaste? Esa vez no pude estar a tu lado durante toda la noche, cuidándote como se debe. En verdad agradezco demasiado a Midoriya que se haya dado cuenta la alta temperatura que tenías ese día, yo nunca me habría dado cuenta que en realidad ese sonrojo en tu rostro era por la alta fiebre que portabas. Fui un imbécil, me arrepiento que en ese tiempo no sabía cómo reaccionar con las personas, temía romperlas pero lo hice con la persona que amé.
Mi segundo remordimiento fue quebrar tu confianza, fueron tantas veces que te dejé solo en nuestros aniversarios de meses. Siempre tenía una excusa perfecta para no pasarla a tu lado, como sabrás nunca en mi corta vida de adolescente había experimentado el sentimiento de amar a alguien. Estaba aprendiendo a amarte pero como era un mocoso, para mí esas cosas de celebrar la fecha de nuestro noviazgo era absurdo así que durante 4 años te daba un pretexto como la que siempre usaba:
"Hoy tengo visita con mi madre."
Debo de confesarte que mentía demasiado, la cruel verdad es mi tercer error...
Bakugou sé que nunca me perdonarás por haberte engañado infinidades de veces, por desgracia teniendo una verdadera belleza de pareja te traicionaba con nadie menos que con Yaoyorozu. Esa chica siempre sabía cómo encender mis instintos más bajos, ella me propuso ser amantes y como estúpido acepte. La carne es débil, Katsuki.
Fueron reiteradas veces que veía lágrimas bajar por tu precioso rostro cada vez que veías mi cuerpo lleno de marcas de noches de pasión, y continuamente te inventaba otro pretexto: que había sido marcas por batallas de entrenamiento, que en realidad me había golpeado durante una batalla y otras más.
Después de cada pelea te hacia el amor, lo hacía con tanto cariño fingido para solamente verte descansar tranquilo en mis brazos. Noche tras noche me preguntaba:
"¿En realidad es el más inteligente de nuestro grupo?"
Me burlaba de tu ciega confianza, abusaba cuantas veces quisiera de ella.
Sin embargo la más importante que debo de mencionar es haberte dejado ir.
Aquel día en que llegaste a mi hogar de sorpresa, esa fecha era tan importante para ti. Recuerdo perfectamente que la mencionabas de vez en cuando durante toda una semana y como siempre no te prestaba atención.
Nunca podré borrar de mi mente como tus bellos carmesíes ojos me miraban con decepción, por primera vez sentí lo que era el terror. Me sentía tan sucio, tan contaminado, el peor ser de la Tierra... Si pudiera detener el tiempo y no haberte engañado frente a tus narices, si... otra vez con Momo.
Déjame al menos explicarte lo que en realidad pasó, esa vez no tenía ningún plan así que pensaba quedarme en casa leyendo algún libro pero Momo llegó de repente y de una cosa pasó a otra. Lo único que pude escuchar es el sonido de tu corazón romperse en mil pedazos, mis ojos miraban como sostenías una carta de resultados clínicos en tus manos. No sabía lo que pasaba pero al darme cuenta ya no estabas, te habías ido y yo no hice nada para detenerte...
Destruí todos tus sueños y esperanzas, algo que nunca podré recuperar y que en realidad deseo hacerlo, y es esta última razón...
Es algo muy estúpido de mi parte que no tendré el perdón de nadie y haberme perdido todos estos años la vida de mi hijo... ¿Sabes? Es un precioso niño, es una obra maestra que hicimos nosotros dos.
Sacó de ti la belleza de tu rostro, tus preciosos ojos rojizos, esos rosados labios y una pequeña nariz. De mi heredo mi cabello lacio pero solamente sacó un color de mis bicolores hebras: blanco... ¿Sabes que mi madre se emocionó demasiado al enseñarle una foto de Akira?
Shouto mi nieto es precioso, tiene mi cabello.
Te agradezco demasiado que Akira tenga contacto con mi familia, en especial con mis padres. Mi padre está orgulloso que su nieto sea tan fuerte y sobre todo su quirk. Debo de admitir que es agradable escuchar al viejo reír cada vez que el pequeño contrataca su fuego con explosiones de hielo. Tiene un fuerte pero elegante poder: Tus explosiones junto con el frío de mi hielo.
Katsuki perdóname por todas estas horrendas cosas que causé en tu vida, nunca pude contarte como me sentía. Quería decírtelo pero al enterarme que Midoriya ya estaba dentro de tu vida personal y amorosa, me hice a un lado...
Ya nunca serán míos aquellos "Te amo mierda, bastardo mitad-mitad", esos fuertes brazos que siempre me hacían ir al país de los sueños, tus suaves y dulces labios que eran mi adicción, ese perfecto cuerpo que portas ya no será mío nunca más. Ahora tienen otro dueño pero sabe cómo cuidarlo perfectamente.
Gracias por darme una experiencia que nunca podré hacerlo con otra persona más, cuida muchísimo de Akira. Dile que su papá lo ama con toda su alma, que a pesar que ya no podrán verse más yo siempre lo cuidaré.
Bakugou, te amo con todo mi corazón y alma.
Atentamente:
Todoroki Shouto
-------------------------------
¡Hola, buenas noches!
¿Cómo están? Yo cansada y medio sad.
Bueno este fanfic lo escribí por mi pequeño estado de ánimo pero ahora me siento mejor. Perdón si salió sad pero, tenía ganas de escribirlo.Hice este pequeño One-shot para entretenerlos mientras escribo el siguiente capítulo de mi otro fanfic:
Burning Up.En otro momento hago un One-shot ahora si con final feliz💕
Bueno, espero que les haya gustado.
¡Nos vemos en la próxima!Reiptar.
YOU ARE READING
If you. |Todobaku|
FanfictionTras haber perdido al amor de su vida Todoroki Shouto decide recuperar al que fue por derecho su pareja sin embargo no será fácil recuperar el corazón de aquel joven rubio explosivo. 🌸Pareja principal: Todobaku - Todoroki Shouto x Bakugou Katsuki. ...