Capitulo A "Luz"

39 3 0
                                    

Mi nombre es Yuu Kimura, si lo sé, se lo que estás pensando, qué nombre tan extraño. Por su culpa y por la forma de mis ojos, todos en mi clase me molestan y se refieren a mi como "el chino" cuando mis orígenes ni siquiera son chinos! Nací en Japón pero mis padres se vinieron a Inglaterra cuando yo tenía dos años debido al trabajo. Ahora tengo 17 años. Estoy escribiendo esto porque hace una hora que se fue el internet y estoy aburrido. Soy el típico chico sin amigos al que a todo el mundo le gusta molestar por ser diferente. Debido a esto siempre me encierro en mi cuarto a jugar videojuegos o ver series (y ya se lo que estas pensando, "ste men se la pasa viendo esos dibujitos chinos", para que lo sepas, que sea japonés no significa que me pase todo el día viendo anime, por cierto, ayer empecé a ver una serie muy buena sobre un grupo de cuatro amigos que sufren la pérdida de uno de ellos de manera muy misteriosa y resulta que el amigo desaparecido había quedado atrapado en un mundo paralelo con una criatura a la que ellos llaman demogorgón).
Trato de evitar cualquier interacción que pueda tener con esos hijos de puta que tengo por compañeros... Son especialistas en hacerme la vida imposible. Los detesto con todo mi corazón. Al menos con las vacaciones tuve un descanso de ellos, pero por desgracia se acaban hoy. Si pasa algo nuevo en estos días actualizaré.
PD: Me siento bobo escribiendo esto.

El primer día de clases fue relativamente tranquilo. Ah, por cierto, no esperes que le ponga fecha a las entradas de este diario, yo no funciono así, todo lo que hago es un caos y no me pienso molestar ni por un segundo en ordenar un poco las cosas, en clase nunca escribo las fechas y los pocos apuntes que tomo, los escribo en donde encuentre un espacio libre. Volviendo al tema principal, como bien dije, hoy tuve el primer día de clase, y esta vez me encontré con tres personas que no eran "enemigos", es decir tres nuevos estudiantes. Ellos son los únicos que me caen bien, porque son tan tímidos como yo... O al menos lo son los primeros meses. Uno de ellos me llamó ciertamente la atención. No llegue a oír su nombre... Es una chica tímida de pelo negro lacio y una piel casi tan blanca como la pared de mi cuarto. A decir verdad, creo que nunca había visto a una chica tan linda en mi secundaria. Cada vez que la veo me da una sensación rara, es como, no se... algo mágico. No se como describir eso. ¿Acaso me estaré enamorando de ella?
Bah... que importa, de todas formas no tengo oportunidad alguna de tener novia. Ni siquiera tengo amigos... Ademas apenas la conozco, no se como es realmente, ni siquiera he escuchado su voz. No se por qué se me ocurren estas estupideces, es imposible que seamos algo.

Son las 2:00 am. No puedo dormir! No paro de pensar en lo que escribí más arriba. No paro de pensar en qué va a pasar con mi vida en el futuro... ¿Estoy destinado a morir solo? ¿Es posible que nunca encuentre a alguien que me quiera? La simple idea de salir a la calle me perturba, odio salir, no tengo nada que hacer ni nadie con quien juntarme. Me siento muchísimo más cómodo estando en mi casa. Quizá si le pregunto a ella si quiere ser mi novia y su respuesta es si, jamás tenga la necesidad de salir a la calle a buscar a alguien que me quiera. Si, soy consciente de lo triste y también bobo que suena todo eso. No suelo ser así, hasta hace un día los sentimientos cómo este me daban bastante igual. ¿Qué me está pasando?

Son las 3:00 am, sigo sin poder dormir. Estuve pensando y tal vez esta sea mi oportunidad de hablar con ella, pues la imagen que ella tiene de mí es neutra, con esto no me refiero a que yo sea una mala persona pero... ¡¿Quien querría ser la novia del chico del que todos se burlan?! Sólo tengo que demostrarle que todas las cosas que los demás dicen de mi son mentiras antes de que ellos las digan.

Recién me levanté, estoy listo para ir a clases. Hoy intentaré hablarle...

Esperé ansiosamente a que llegara el recreo para acercarme a ella e intentar entablar una conversación. Para mi sorpresa, no había nadie cerca suyo. Lo cual es raro porque incluso los nuevos son integrados rápidamente a la basura de grupo que tenemos. Sinceramente, es mejor así... Finalmente me decidí a hacerlo y caminé hasta la mesa en la que ella estaba comiendo.
-Hola. ¿Me puedo sentar?
Ella levantó la vista, me miró y dijo:
-Como quieras...
Al principio actuaba de forma un poco despectiva o indiferente pero luego de un rato pareció darse cuenta de que yo no era como el resto de retrasados de mi clase y su actitud cambió. Empezamos a hablar y descubrí muchas cosas, su nombre es Lucy, no suele socializar mucho y tiene casi los mismos gustos que yo. Le gusta el anime, los videojuegos, Netflix y ama la música... Es perfecta. Creo que por fin la vida me sonríe. Luego de un rato de estar charlando sonó el timbre y ella me dió su número y yo le di el mío. Creo que voy a hablarle en un rato.

Yuu KimuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora