|1| Mi vida

43 3 0
                                    

El amargo y metálico sabor de la sangre se hace presente en mi boca, escucho como se cierra la puerta de golpe y suspiro tratando de no llorar, tiemblo por el miedo que ya hace en mi pero me animo a ser valiente y levantarme.

Me levanto adolorida de la fuerte bofetada que me ha dado, mierda no me quiero a acostumbrar a esto no es sano. Déjenme contarles un poco de mi, me llamo Adeline Rose Satterlee, tengo 17 años, soy la mayor de tres hermanos.
Mis papás bueno es como si no tuviera mi papá es alcoholico y mi mamá es una drogadicta nos abandonó hace dos años, por sus vicios.
Mi vida es una mierda pero trato de que a mis hermanitos no les pase nada, ellos siempre antes que yo.

Me lavo la cara con cuidado y voy hacia la cocina a ver que les preparo de comer a mis hermanos pero no hay nada me preocupo pues el dinero no alcanza y mi salario es muy poco como para mantener a 4.
Camino hacia mi cuarto y abro la puerta.

-Hey peques.-Hablo susurrando y secándome las lagrimas con la manga del suéter.
-Adeline.-Dice Sofía ella tiene 6 años.
-Sucede algo Ade.-Habla Josh el tiene 7.
-Solo les vengo a decir que saldré no salgan del cuarto por favor.-Hablo seriamente.
-Tranquila no saldremos.-Dice Josh.
-Los quiero.-Digo mientras los abrazo.

Salgo de la casa que es muy pequeña solo tiene 2 cuartos, una cocina, un baño y es todo, lo peor es que somos 5 personas. Lo único bueno es que no pago renta esta casa la compro mi padre antes de caer en el alcohol, creo que eso ya es una señal de que no me dé por vencida qué hay esperanza para todo y todos

Hace frío y solo llevo un delgado suéter verde que tengo desde los 15 años al parecer no he crecido mucho.
Mientras camino siento muchas miradas en mi y me encojo en mi misma incómoda, aún recuerdo la vez que mamá quiso prostituirme para conseguir su maldita droga, cierro los ojos fuertemente tratando de obstruir ese recuerdo, tan solo tenia 15,ella siempre me ha dicho que mi belleza en estos lugares es una maldición, vivimos en un barrio de mala muerte ha decir verdad pero no he podido cambiar de domicilio.

Cruzo la calle para encontrarme con un gran restaurante, abro la puerta haciendo sonar la campanita que indica que alguien entró, una señora me recibe con muy mala cara que me hace sentir incómoda.

-Eh...eh Buenas tardes.-Digo nerviosa pero siendo amable.
-¿Qué quieres niña?.-Dice la señora despectivamente. Mierda, si seguía viéndome de esa forma me pondría a llorar aquí mismo.
-Vengó a ver si no necesitan a alguien para lavar los trastes es solo que necesito un poco de dinero y...
-Realmente no me interesan tus cosas y si pasa a lavarlos, apúrate.-Dice entornando los ojos y hablando rápidamente.

Me acerco al fregadero y empiezo mi trabajo es una gran montaña de trastes y sartenes-Suspiro- pero empiezo con una gran actitud todo sea por ver la sonrisa de mis hermanos al ver comida en la mesa.

••••••*•••••••

Me seco las manos con una toalla que encontré por ahí y sonrió para mi misma pues he terminado, me giro y encuentro a la señora que me contrató mirándome.
-Aquí está tú paga te puedes ir.-Dice casi aventándome el dinero y en seguida volteándose.
-Tomo el dinero como puedo y lo guardo en el bolsillo de mis jeans susurro un Gracias y salgo por la puerta después de haber dicho varios provechos con una sonrisa a la gente que disfrutaba de su comida, es lindo recibir un Gracias o mejor muchos de ellos.

La noche es fría así que junto mis manos y las froto, como si eso fuera a darme calor-Pienso-
Unas calles más y paso junto a una discoteca donde van los típicos niños de papi se escucha la música muy fuerte, por un segundo me imagino dentro de ese lugar con un hermoso vestido, bailando sin preocupaciones teniendo la vida de cualquier adolescente, una lágrima cae y la seco inmediatamente.
Tal vez no nací con una linda vida pero puedo cambiarla.







********************************
¿Que les pareció el primer capituló? Es corto lo se😢
🙆🏻‍♀️Después subiré el segundo y será mejor.thnks💗

|Adeline|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora