[Richie y Mike son gemelos y tienen 16 años.]
Hawkins.
Richie y Eddie llevaban dos meses de relación, pero nadie lo sabía.
Ellos sabían que estaban en un pueblo bastante homofobico, si los veían juntos, lo más probable es que liguen una paliza ambos.Era una mañana normal en la casa de los Tozier-Wheeler's, Richie como todas las mañanas, despertó, acomodó la ropa que iba a usar ese día en la escuela y bajo a desayunar.
Se encontraban sus padres y sus hermanos, Nancy, Holly y Mike.-buenos días.- la señora wheeler dijo mientras preparaba unas tostadas y café, para luego llevarlo a la mesa.
-buen día, mamá- Richie no tenia mucho ánimo, en realidad nunca lo tenía, la única razón por la que iba a la maldita escuela era por Eddie, joder.
Este desayuno junto a su familia para luego de un rato, ir a la escuela junto a su hermano.
Richie tomó su mochila, salió de su casa y tomó su bici.
Cuando estaba por poner el pie en el pedal una voz lo detuvo.-¿no piensas esperarme?
-¿la verdad? No.- Richie dijo esto en un tono burlón al ver a su hermano tomando también su bici.
-vale, el que llega primero a la escuela, toma cualquier cómic del otro.-
-déjame pensarlo.. ¡vale!.- dijo Richie para antes de terminar de decir la última palabra, comenzó a pedalear lo más rápido que pudo.
-Serás un hijo de puta, Tozier.- Mike susurró.
[Como era de esperarse, ganó Richie.]
~Ya en la escuela~-¡hola!- Richie luego de dejar su bici junto a un árbol, saludó a los perdedores, quienes estaban junto a Lucas, Dustin, Will, Max, y Eleven, la novia de Mike. Ahora eran un solo grupo.
— hola! - respondieron todos en unísono, incluido Eddie.
— Eddie Spaguetti! Te extrañé pequeñín! - Richie se acercó a su "amigo" y le revolvió el cabello mientras lo abrazaba.
— Te he dicho que no me llamarás así. - Eddie dijo en un tono serio pero era inevitable que no le saliera ninguna sonrisa después de ver a Richie.
— luego de clases vienes a mi casa ¿verdad? Tenemos que terminar el proyecto de física! - Eddie sabía que no había ningún proyecto de física, pero le siguió la corriente.
— claro.
— no hay ningún proyecto para física.- Stan no tardó en responder esta pequeña excusa para que eddie vaya a la casa de richie.
— l-lo que suced..
— Es un proyecto viejo que no entregamos a tiempo.- Terminó Richie, Eddie asintió un poco nervioso.
— Vaya excusa- susurró Beverly, era una de las que sospechaba que Richie y Eddie tenían algo.
8:00 am: Hora de entrar a clase, clase de dibujo.
Enhorabuena, Richie estaba con Eddie en esta clase.
Todos entraron a sus respectivas clases, Richie y Eddie se sentaron uno al lado del otro al fondo del salón.
Entró el profesor y comenzó a dar la clase, nadie prestaba atención, excepto Eddie, Richie admiraba su perfil al verlo tan concentrado en esa clase, pero después de estar un rato embobado reaccionó, sacó un lápiz y un cuaderno.{Vendrás a mi casa, verdad? Atte: Richie<3}
Escribió Richie en un trozo de papel y lo pasó por debajo del Banco de Eddie.
Este la leyó y tomó un lápiz.{Si, pero la próxima idéate una mejor excusa. Atte: el que tienes al lado, idiota.}
Eddie devolvió el papel y Richie sacó una pequeña risa al leer lo que puso su novio.
{Al finalizar la clase ve a el patio trasero, ya sabes, ahí no va nadie.}
Continuará.
——————-
es una verga ahre mañana {hoy} subo la 2da parte <3