Rubén Doblas:
Hoy era el día, hoy conocería a ella.. A esa chica hermosa. Esa chica perfecta. Ella chica que tan solo por ver su foto ya me movió el piso. Ella chica con su hermoso nombre.. Pero me llama la atención su apellido.. Me gusta.
A los chicos no le dije nada, porque, no se, ni a mi mejor amigo le dije.. Pero hoy la conocer.
Hope Mikaelson:
Hoy es el día, hoy lo voy a conocer, no digo que este enamorada, pero me da miedo.. Conocerlo y enamorarme perdidamente en sus ojos verdes, ya con ver sus ojos me movió el piso.. Pero que estoy diciendo. Primero lo debo conocer. Y después fijarme.. Pero bueno. Mi familia tiene historia en Nueva Orneans, vamos allá cada verano por mi tío Marcel. Pero bueno.. Ya estoy vestida. Mis padres me dieron permiso para salir, pero mi padre como siempre me dijo: 'Si te llega a tocar un pelo, lo voy a hacer sufrir como nunca' Dicho por Klaus Mikaelson. Madre mía.
Estoy saliendo para el sol. Cuando llego me siento una banca a esperar hasta que siento que alguien tapa mis ojos. Me asusto al principio.
Hope: ¿Rubén?.- Dije asustada. Si soy medio desconfiada.
Rubén: No te asustes muyuya.- si era el!!
Me levante y lo abraze como si lo conocerá de toda la vida xd. El me abrazo un poco mas fuerte y le digo.
Hope: Mmm , Rubén? Me estas ahogando.. Jaja.- dije
Rubén: Jajaj perdón.- me soltó despacio como si yo me fuera a romper..- Vale, que quieres hacer?.-
Hope: Mmm, No sep, lo que tu quieras.- y levante los hombros.
Rubén: Mm vamos a mi casa.. Vivo con mis amigos y amigas, así de paso ya los conoces.. Te parece?.-
Hope: Vale!.-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Estábamos charlando de tonterías, hasta que llegamos a una mansión.
Hope: Wow, aquí vivís?..-
Rubén: Sep.-
Saco las llaves abrió la puerta y entramos, entramos y había muchos chicos y chicas. Una chica vino corriendo y abrazo a Rubén. Lo beso y lo abrazo. Okay chau relación...
Rubén Doblas:
Oh no.
Irina.
No.
No.
No.
No. No puede ser, ya la había superado, dioss ¿Que hago?, Hope me esta mirando.. Nonono.. Todo me sale mal.Irina: Volví amor..-
Sonó el celular de Hope. Me miro. Y atendió..
Hope Mikaelson:
*Llamada telefónica*.
Hope: Hola?
Xxxxx: Hope?
Hope: Damon?
Damon: Hola!
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado (RDG)
FanfictionNúmero Equivocado.. 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 Echo: 17/1/2018 No copiar .