Caminaba a su casa, abatido... mientras en mi mente se repetían muchos flashback...
- ¿Cómo lo haces para tomar fotos tan lindas? – miraba sorprendido cada una de las capturas que había hecho con su cámara fotográfica.
- ¿te gustan? – sonrió ampliamente.
- me encantan – le respondí la sonrisa, mirándola a los ojos.
- Me gustaría ser fotógrafa – me quitó la cámara y me enfocó – aunque aquí no haya mucho futuro... podría viajar a otro país – El flash de la cámara me hizo ver estrellas.
- no me tomes fotos de improviso – miré a otro lado pero seguía viendo el flash.
- ¿por qué no? Saliste bien – me dijo mirando la foto en la cámara.
- ¿en serio? – me acerque a ella y la abracé por la espalda, pasando las manos por su cintura y acomodando mi mentón sobre su hombro.
- a mi me gusta como saliste – sonrió girando un poco su rostro para mirarme.
- si tu lo dices entonces tengo que creerte.
- no tienes otra opción, Malik... porque no la pienso borrar – rió, pero pare su risa con un beso que no pude contener.
Pateé una piedra que se cruzó en mi camino.
- ¿Qué haces? – sentí su risa y sonreí buscándola con la mirada.
- Estaba modelándome – reí y me alejé un poco del espejo – ¿Cómo me veo?
- lindo – se acercó y me dio un beso corto.
- lo se – hablé con tono altanero y ella continuó riéndose.
- ¿Cuándo vas a bajar ese ego? Lo tienes por las nubes, Malik.
- pero si no digo nada que no sea cierto – volví a girarme hacia el espejo y me acomodé la casaca nueva que me había comprado.
- creo que te miras más a ti en ese espejo que a mí.
- quería mía... ¿estás celosa de mi reflejo? – me acerqué y la tomé de la cintura.
- creo que te amas a ti mismo más que a nadie – seguía riendo.
- tontita – aparté un mechón de su cara y lo acomodé tras su oreja – a quien más me gusta mirar es a ti – le dí un beso corto.
- no estaría tan segura...
- lo juroooooooo – puse cara de niño bueno – me gusta mirarte y mirarte – reí – sobre todo tus pequitas que tanto me encantan.
La temperatura de sus mejillas aumentó considerablemente y escapó de mi mirada, sonriendo avergonzada.
Cada momento con ella había sido perfecto, desde el comienzo hasta... hasta aquel momento en el que me comporté como un verdadero estúpido.
- mi morenito lindo! – sentí su abrazo repentino y mantuve el equilibro para no caer.
Sentí la risa de mis amigos y me giré, mirándola de frente.
- Hola, Sol... ¿en que andas?
Me miró extrañada.
- íbamos a salir hoy.
- ah, si... lo había olvidado.
Las risas de mis amigos se volvieron a hacer presente y sonreí de lado.
- ¿lo habías olvidado?
ESTÁS LEYENDO
Gotta Be You
Short StoryEsta historia fue escrita para mi (Solange S. Zúñiga), estuve un mes entero esperando por su redacción y el día en que lo leí lloré, la persona que lo escribió es una de las mas inspiradoras escritoras aficionadas que he conocido en mi vida, es mas...