Eres todo lo que necesito

72 18 0
                                    

Rumores siempre con esos malditos rumores.

Por esos rumores,

El tiene una mala reputación.

¿De donde comenzó aquello? Quizá de su ex novio.

-¿Escuchaste?- Kyungsoo se acercó con su almuerzo entre las manos y sentándose rapidamente- dicen que JB paso la noche con Hakyeon.

Y así otro rumor se esparce por la cafetería de la escuela, haciendo que su reputación sea cada vez peor.

-¿acaso no tiene vergüenza?- Lay deja de comer solo para soltar estupideces y poner cara de desagrado- hasta yo lo he visto desnudo

Mis "amigos" lo han visto desnudo o al menos eso dicen.

-Es desagradable- Dice Sunggyu a mi lado- ¿No es así Taekwoon?.- Toca mi hombro para llamar mi atención.

- No me interesa- digo fríamente, todos ellos son unos hipócritas.

-Oh vamos... - Lay bufa- debes admitir que es desagradable que el abra las piernas a quien se le cruce.- en cuanto dije eso estaba dispuesto a lanzarme encima de él y golpearlo hasta que no pueda decir algo como eso otra vez en su vida.

Pero los murmullos al rededor me distraen, Hakyeon ha entrado a la cafetería y automáticamente todos lo miran, con asco, burla o lujuria, hoy está solo, su primo, su única compañía, ha faltado.

Así que se sienta solo,

Nadie se le acerca demasiado.

-Miren quien esta aqui- Dice Lay con sorna- la zorra de Seúl.

- Ya callate- me tenía harto que hablen sin saber.

-¿Porque?- Lay estaba confundido y algo molesto- No he dicho nada que sea mentira.- Pero no más que yo.

-He dicho que te calles!- golpeó la mesa con rabia, todos me miran confundidos, no soy de elevar la voz ni de hacer escenas- todos ustedes son unos hipócritas, le dicen zorra, pero bien que les gustaría acostarse con el.

- Hermano calmate...- Kyungsoo trataba de relajar el ambiente- ¿Taekwoon donde vas?- pero antes de que el dijera algo más me fui.

Camine hacia Hakyeon quien comía con la mirada gacha, en cuanto noto mi presencia se encogió más, mirando el plato como si fuera lo más interesante del mundo, incómodo.

Me senté justo frente a él, los murmullos se intensificaron, no le preste atención, simplemente comía lentamente.

-¿Porque estas aquí?- la voz de Hakyeon me hizo mirarlo, parecía que se lo estuviera preguntando a la comida, pero era obvio que me lo preguntaba a mi.

-Porque no?- Hakyeon ni siquiera levanto la vista, parecía querer que nadie se diera cuenta que estábamos hablando, así que hice lo mismo.

- Sabes que no es buena idea acercarte a mi- susurro, moviendo con los palillos las verduras de su plato.

- Lo se y no me importa- susurro al igual que el.

Una vez término, se levanto y se fue, en cuanto salió otra vez los murmullos eran charlas de él, hablan en voz alta, sin miedo, ni vergueza.

Pero no lo conocen.

Ellos no saben por lo que has pasado.

Volví a clases, solo quedaba una para poder ir a casa.

Bad Reputation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora