Una bella mañana como cualquier otra una pequeña y adorable ratoncita regresaba a su casa después de un difícil y frustrante día de trabajar para su incompetente e idiota jefe Mariposón con aires de dominio mundial.
Ya podía oler el dulce aroma del queso que debía esperarla en casa, los dulces abrazos de sus adorados hijos que había concebido con horas de duro y exhaustivo esfuerzo, y el calor de su amado y comprensivo marido.
-¡¡LEIRIBAAAAJ!!- La ratoncita escuchó que gritaban su nombre en el fondo de su casa al ingresar en esta. Más rápido que la velocidad del sonido o que la luz, apareció un gato_ratón con un mandil de cocina negro lleno de patitas verdes.
-¿¡¡Qué horas son estas de llegar!!?- Gritó el gato_ratón con voz de madre quejumbrosa.
-Shanua, no seas quejumbrosa, vengo de donde siempre vengo. De corregir los errores de ese insufrible mariposón de Papillion ¡¡SÓLO PARA TRAER UN POCO DE PAN A ESTA CASA!!- Estalló la adorable y tierna ratoncita.
-¡¡Siempre dices lo mismo y me dejas sólo y olvidado!! ¡SEGURO TE LA PASAS FOLLANDO CON TU JEFE!!- Shilló el gato_ratón con llanto de telenovela.
-Nadie en su sano juicio se revolcaría con ese hombre. Olvidemos esto ¿Ya está la cena?-
-La cena, la cena, sólo te importa la cena-
-¿Ya está?-
-No, se acabó la leche. Sin leche no hay queso-
-¡¡Lo único que tienes que hacer es tener la cena lista para que yo llegue!! ¿¡¡¡NI SIQUIERA PUEDES HACER ESO BIEN?!!!-Encerrados en su cuarto estaban las dos pequeñas bendiciones del armonioso matrimonio de roedores pasando el rato en mutua compañía.
-ChloeLaAbejorra, si no tienes nada mejor que hacer, sal de mi cuarto, tengo mucha tarea que hacer- Dijo el ratón de traje demasiado elegante para vivir en una ratonera a la ratoncita con antenas.
-SweetJuanGabriel ¿Nunca te habías preguntado que si se supone que somos una familia, quién es el padre, quién la madre y cuál de nosotros es el mayor?- El ratón con traje dejó sus deberes y miró a la ratoncita con antenas.
-Obviamente yo soy el mayor, soy el más maduro-
-Ibviaminti yi sy il miyir, sy il mis miduri- Se quejó la ratoncita con antenas.
-Eso sólo demuestra mi punto-
-Bien, bien- Aceptó de mala gana la ratoncita. -¿Y quién es nuestro Papá y quién es nuestra Mamá?-
El ratón con traje se agarró la barbilla haciendo una posee de pensamiento profundo y muy reflexivo.
-Ni idea-
-Uff, para lo que sirves-
-¡¡¡EN LA MAÑANA TE DIJE QUE TRAJERAS LA LECHE!!!-
-¡¡¡SÓLO ERES UN INÚTIL ESTORBO!!!- Se escucharon los gritos hasta el cuarto de los ratoncitos que, al oírlos, corrieron temerosos a su encuentro.
-Apuesto cinco a que Leiribaj le mete una paliza a Shanua-
-ChloeLaAbejorra, no se apuesta sobre lo que es claro que va a pasar-
ESTÁS LEYENDO
[Oneshot] La concha de Leiribaj: El pan de cada día
FanfictionLeiribaj y Shanua son un bonito matrimonio de roedores con dos hermosos y adorables ratoncitos, Chloe La Abejorra y Sweet Juan Gabriel. ¿Podrá este hermoso y perfecto matrimonio sobrevivir a las pruebas que le ponga la vida? https://web.facebook.com...