Capitulo 1: El Comienzo

69 3 1
                                    

Creo que empezare contándoles un poco sobre mi vida...si, eso haré.

FLASHBACK (5 años de edad)

Era un 17 junio como a las 19:35 horas cuando mamá estaba intentando engañarme para que me metiera a bañar, ella me había comprado unos muñecos que cuando los metes al agua cambian de color y se hacen más grandes de tamaño y yo le dije - No me gustan- , entonces (Salí corriendo a esconderme debajo de la cama y como siempre me escondía ahí ella me encontró y me cargo hasta la tina), como mama siempre me canta una canción para dormir yo pensé -¿Se la canto?- entonces la empece a cantar y mamá me dijo -Que bien cantas- y yo le pregunte -¿Qué es cantar?- y ella me contesto -Es lo que acabas de hacer- Y yo sorprendido seguí cantando en lo que seguía jugando con mis juguetes.

Fin del FLASHBACK

(Y ese mismo día era el tercer cumpleaños de una de las tres mejores amigas de mi hermana Laura,(Sophie), entonces mamá me llevo a su presentación para cantar una canción, desde en ese entonces cante en público y todos me aplaudieron.)En ese entonces me encantaba cantar en la ducha pero ahora, intentó ya no cantar en el baño, puesto que los invitados que mamá siempre invita, la mayoría le pregunta a mamá-¿Quién está cantando? Canta hermoso-y mamá siempre responde-Es mi hijo que todos los días canta en la ducha, después de tres años, mamá me metió a los concursos de coro en la escuela, ya que mis hermanas le contaron que me gustaba cantar.

FLASHBACK (8 años de edad)

Hoy será mi primer concurso-estoy muy nervioso mami y no me acuerdo el nombre de la canción-Dije con desesperación y nerviosismo, luego le pregunte a mamá-¿Qué canción voy a cantar?-Y ella respondió-La que tanto practicaste, la de 1D "What Makes You Beautifull"-.

Una vez arriba del escenario del auditorio de la escuela, no encontraban mi canción, así que iba a decirles a los jueces y a los directivos que no se preocuparán, pero antes de poder decirlo, (mamá siempre es precavida), así que mamá le dio al dj la usb donde grabó la canción que iba a cantar, para este tipo de ocasión, terminando de cantar la canción iban a decidir a quien iba a quedar en tercer lugar, segundo lugar y primer lugar, cuando llegó la hora de la desición, entre todos nos dimos el típico apoyo de "Buena Suerte", el primer juez dijo-El tercer lugar es...Wendy Wood-, ella iba ?en coro y no me preocupaba que quedara entre los tres primeros lugares, el segundo juez dijo-Y el segundo lugar es...Bryan Payne- Entonces mamá me felicito, pero, como toda mamá, quiere que su hijo sea el mejor, después entre todos los jueces y directivos dijeron todos a la vez-Y el ganador o la ganadora es.........Emma Henderson, todos aplaudieron hasta yo.Yo le dije a mamá que a la próxima iba a ganar, y mamá me dijo que estaba bien, entonces de ahí en adelante me dedique a afinar mi voz.

Fin del FLASHBACK

Después de que quedar en segundo lugar, a los 12 años mamá me dijo -Deberías hacer una banda y tu deberías ser el cantante-entonces me acorde de un amigo que quería ser baterista, lo contacté y le mande un mensaje que decía así

<<¿Liam te acuerdas de mi? Soy yo, Bryan tu mejor amigo de la infancia, te mandó este mensaje pidiéndote a ti y a tus amigos si querían formar parte de una banda de pop-rock, ya que son un baterista, un bajista, un guitarrista y dos cantantes.¿Que dices? ¿Le entras?

Me avisas y que tengas buenas noches

Atte:Bryan Fairchild Black >>

Ya eran las 12:59 horas de la noche cuando oigo un "bbppp" (me volteo) abro un ojo y era liam llamándome para decirme que si aceptaban entrar a la banda, y yo muy contentó estuve pensando toda la noche, como se iba a llamar la banda.

Y llegue a una conclusión, que como éramos cinco integrantes de la banda, tenía que empezar con un cinco, como éramos los únicos que íbamos a tener una banda, le pusimos Units ósea, "5U"(Five Units).Al día siguiente les sugerí que nos viéramos, y me dijeron que si que en diez minutos en el parque que estaba enfrente a la escuela, cuando nos reunimos les sugerí ese nombre y los cuatro me dijeron que les gustaba y así fue como le pusimos el nombre a la boy-band.

Al siguiente día, todos le pedimos a los directores que si nos podían prestar el auditorio para ensayar, el nos dijo que si, así que nos pasamos todo el día ensayando y creando las canciones de la banda.

Al final del día todo fue un éxito creamos 3 canciones y durante las cuatro semanas del mes nos la pasamos haciendo canciones para presentarnos en la escuela, terminando el mes nos presentamos en la escuela y fueron un éxito las canciones.

A los 17 años ya habíamos creado un disco con las mejores canciones, que habíamos creado.

Después de tres años "A los 20", mis hermanas nos rogaron que nos metiéramos al "The X Factor" y así lo hicimos.

BryanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora