La seleccion

293 2 2
                                    

Al entrar los recibe la profesora Luisa Mcgonagald-Hola bienvenidos soy la profesora Mcgonagald,en unos minutos pasaremos a la seleccion de sus casas porfavor esperenme unos minutos-la profesora se va y todos empiezan a platicar.La profesora vuelve y los conduce al gran salon donde muchos alunmos esperan,los de primer año pasan y ven al sombrero seleccionador la profesora pasa al frente y les lee las instrucciones-Los llamare y les pondre el sombrero seleccionador,Emma Longbottom-dice.
-Ok,tranquila,relajate solo es un sombrero-susurra Emma.
-MMMMM veo talento,valentia,amistad y mucha sabiduria MMM te pondre en ¡Gryffindor!-grita el sombrero y los de gryffindor gritan.
-Ross Wisley-llama Mcgonagald
-Jaaaa mas Wisleys pero ya se donde te voy a poner¡Gryffindor!-dice el sombrero.Suzie contenta se sienta en la mesa y Mcgonagald llama al siguiente.
-Billy Finnigan-.
-Mmmmm veo coraje valor mmmm te pondre en ¡Gryffindor!.-grita el sombrero.
-Eduardo Lacos-.
-Mm ¡Ravenclaw!-
-Albus Potter-dice Mcgonagald
-Mmm un Potter mmmm...donde te pondre ¡Gryffindor!-grita el sombrero.
-Marcos Malfoy-.
-Mmm...Sliderin-dice el sombrero.
-Gina Clown-
-Mmm...Hugelpuff-.
Y asi siguio el sombrero con la seleccion hasta que todos los alumnos tienen casa.El director Demond Dumboldore el hermano de Albus Dombuldore se para y les dice-Bienvenidos alumnos espero que esten contentos en sus casas y ahora que inicie el festin-.Pronunciando estas palabras aparecio en todas las mesas comida de toda desde pavo hasta dulces deliciosos.Todos los alumnos comieron como nunca y ya era hora de irse a dormir los educadores llevaron a los niños asus dormitorios y les indicaron las reglas.

Harry Potter...Los secretos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora