Capitulo#1 El callejón de la sombra

224 9 2
                                    


Todo empezó en una  noche nublada y lluviosa _____iba caminando por la calle,
de repente escuchó unos ruidos extraños provenientes de un callejón.
Como _____ era tan metiche,¡PERO TAN METICHE! fue a averiguar qué causaba ese ruido tan extraño.

En aquel callejón se encontraba la sombra de un hombre.
El hombre estaba encima de una sombra femenina y se oían súplicas...

Sombra f:(Llorando y gritando):¡APÁRTATE DE MI!(Se ve que le empieza a pegar a la otra sombra).

Sombra h:(Gritándole):¡TE HE DICHO QUE TE CALLES ZORRA!(Le da una cachetada),Luego la levanta y la empieza a horcar.

De la nada veo que el hombre saca un cuchillo y le empieza a dar múltiples cuchilladas en el estómago y en la cara,haciendo que brotara un río de sangre.
Me estaba empezando a dar mucho miedo esa escena a lo que decidí salir corriendo pero por accidente tropiezo con algo y hago un ruido).
Veo que el hombre Voltea lentamente hacía el origen de aquel ruido.
Luego empieza a caminar hacia mi.
Yo empieza a correr.

Hombre:(Gritando)¡¡¡¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!!!!

No le hice caso y empece a correr lo más rápido que pude.
Pero como andaba volteando hacía atrás para ver si el hombre me perseguia choque con un perro haciendome tropezar y caer de cara al pizo.

De la nada sientes como te agarran de los tobillos y te arrastran de nuevo hacia el callejón.
El hombre te lleva hasta una esquina y te acorrala.
Se acercó más a ti y empezó a meter sus manos dentro de tu blusa.Luego empezó a mazajear tus pechos.

_____:(Empezando a soltar algunas lágrimas)P-por fa-favor no me hagas esto.

Hombre:Tranquila hermosa,si coperas y te portas bien no terminaras como esta zorra que está aquí a mi lado.

Voltee a ver a aquella chica yyyy vi que su cara estaba toda deformada por tantas acuchilladas que le había dado.
Empecé a sentir más miedo y grite:¡¡¡¡¡Ayudaaaaaa!!!!!!¡¡¡¡¡Alguien ayudeme!!!!

Me dió una cachetada y empezó a romper mi blusa con su cuchillo.

~Gracias por leer esta historia,trataré de no tardarme tanto en actualizarla.~
saludos a:
VRLKOOK

Park Jimin y tu ♥️♥️BTS♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora