Capitulo#3 El desconocido

135 8 1
                                    

Pov Jimin:

Me puse detrás de él y aventé la botella,haciendo que está se quebrara en pedazos.
El hombre volteo violentamente y yo aproveché ese movimiento para pegarle fuertemente con el palo,el hombre solo cayó al suelo.
Mm mm lo mire por un momento pero solo para asegurarme de que estuviese bien noqueado le di otro golpe.
Tire el palo y me hacerque lentamente hacia aquella chica,que todavía estaba llorando.
Puse mi mano sobre su cabeza y esta empezó a temblar.

Jimin:tranquila todo estará bien.

Vi que su blusa estaba toda rota,entonces me quite mi chaqueta y se la puse encima.
Ella solo me volteó a ver.

Pov de _____:

Sentí como algo me empezó a cubrir.
Entonces mire hacia arriba y pude ver a un chico como de unos 20 años con sangre en su cara.
Al parecer el había sido quien peleo con el hombre.
Gracias a él no me violó o me mato,quién sabe lo que pudo haber pasado si él no hubiera llegado.

_____:Gra-gracias

Fue lo único que salió de mi boca pues todavía seguía en shock por lo de hace rato.

Chico:Tranquila,no fue nada

Pov Jimin:

Aaaaa por fin termine esa pelea,y gane gracias a mi maravilloso plan!!JA
Inconsciente:mmmm si claro "maravilloso".
Ya cállate.
Entonces voltee a ver a la chica y pude notar que seguía en shock por lo que acababa de pasar.

Jimin:Éstas bien?

Chica:Emm si,no te preocupes.

pov _____:

Estaba un poco nerviosa de estar hablando con un extraño pero siendo la persona que salvo mi vida pues...al menos tenía que darle a conocer que estaba agradecida por ello.
Pero me sentía demasiado cansada..Así que trate de levantarme pero mis piernas empezaron a temblar y me caí.

Chico:Ven déjame ayudarte.

Me tomo del brazo y me ayudó a levantarme.

Empezamos a salir del callejón y no había nadie en la calle.

_____:Muchas gracias por haberme salvado.
Le dije y empezé a caminar en dirección hacia mi casa.

Pov Jimin:

Ella solamente se empezó a alejar de mí,pero algo en mi estaba de insistente en que no la dejase ir.
Pero quien era yo para decirle que no se fuera,solo un extraño y no sabría cómo reaccionaría.

Jimin:(Gritando)¡Espera!

La chica se detuvo y me volteo a ver.

Me fuí acercando hacia ella
Jimin:A mm quisiera saber si......algún día podríamos ir a tomar un café o.....a pasear por ahí.
La chica se acercó hacia mi,anotó algo en un papel y me lo dió,después solo me regalo una sonrisa y se fue.
En aquel papel estaba su número de teléfono.

Pov _____:

Estaba demasiado cansada por lo que accedí y le di mi número de teléfono.
Normalmente no suelo ser así,pero la verdad no sé por qué lo hice,si no me estuviera muriendo del sueño tal vas me hubiera quedado más tiempo con el.
Bueno en fin.
Llegue a mi casa y solo me puse mi pijama y me tumbe en la cama.
En ese mismo momento me quede dormida.

Hasta que la alarma me despertó.La verdad yo no quería ir al trabajo pero me tuve que levantar,me bañe,me vestí,tome un jugo de naranja y salí de mi casa.

Iba caminando hacia el trabajo,cuando pase por el callejón,sentí unos escalofríos y solo me asomé para ver si el hombre de ayer seguía,estaba la policia,investigando quíen había matado a aquella chica.
Yo solo pace rápido por el lugar y seguí caminando.

Park Jimin y tu ♥️♥️BTS♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora