Hye Kim tomo él pomo de la puerta y con todo él valor del mundo abrió la puerta.Hay estaba un muy sonriente Taehyung vestido con unos jeans rasgados negros con una polera blanca y una camisa que hacia un muy buen conjunto con la polera.Era hermoso,su cabello ligeramente desordenado,su sonrisa,era hermoso de todas maneras;Físicamente y Psicológicamente.
-¡Mi princesa !-se acerco a ella y la abrazó como nunca.La extrañaba y demasiado.
-Te e extrañado -le acaricio él cabello y se alejo de él.
Taehyung tomo la cintura de Hye Kim y la acerco a su boca.Los dos necesitaban este beso,era cálido y con mucha necesidad.Se separaron por falta de aire y se sonrieron mientras juntaban sus frentes.
-Entra -Hye Kim se izo a un lado para que Taehyung entrara pero él se negó.
-Quiero que vayamos a dar un paseo en mi moto-la tomo de la mano.
-Espera,estoy con vestido.-miro su atuendo y maldijo por no averce puesto unos jeans.
-Si te acercas mucho a mi no se te vera nada,preciosa.
Los dos ahora se estaban montando en la moto y se colocaban cada uno su casco de seguridad.
-Asujetate bien,no quiero que te lastimes.
Hye Kim se acerco a él y lo abrazo por su abdomen.Hecho andar la moto y quien sabe donde Taehyung la llevaría,pero trataría de disfrutar lo mas que pueda con él .Hye Kim estaba feliz por estar con él,verlo de nuevo y siempre con una sonrisa en su cara,su voz tan cálida que cuando uno estaba mal su voz era reconfortante.
Bajaron de la moto y cada uno se saco su casco.Hye Kim observo él lugar y era un parque donde habían juegos ,niños y niñas corriendo de un lugar a otro jugando,un caballero vendiendo algodón de azucar y algunas madres sentadas hablando,era hermoso.
-Se que no es mucho princesa...
-Todo esto me gusta-le dio un corto beso en los labios.
Taehyung le dio la mano a Hye Kim y se sentaron en unas banquitas de color rojo.
-Taehyung... Te tengo que contar algo antes de que esto sea peor-Hye Kim le tomo la mano mientras la acariciaba.
-Princesa me estas asustando -la tomo de su barbilla y la subió para que lo mirara- Dime que esta pasando.
-Es muy difícil todo esto -lagrimas se le asomaban a Hye Kim,tenia que tomar todo él valor del mundo para contarle todo.
-Ten confianza nena,no te juzgare-le dio un beso en su frente.
-Es que...-se limpio las lágrimas -Me vendieron a un chico.
Taehyung sintió en ese momento que su mundo se venia abajo en un abrir y cerrar de ojos.
¿Como podrían venderla?.Pensó
El la quería y la apreciaba mucho,él la quería como su novia o mejor dicho una futura esposa.Quería estar con ella hasta mas no poder ,quería intentar todo con ella.Enfrentar todo juntos,pero todo se vino a la mierda.
-¡¿Como que te vendieron a un chico?!-esta vez Taehyung alejo la mano de ella.
-Mis padres me vendieron porque no tenían dinero -trato de acariciarle la mejilla pero este la aparto -Taehyung...
-No Hye Kim-le cayo una lagrima.Todo esto le afecto demasiado.
-Dijiste que no me juzgarías -Hye Kim ya no aguanto mas y estallo en lágrimas.
¿Porque tenia que pasarle esto a ella?
Hye Kim nunca había querido a sus padres,siempre habían despreciado a Taehyung por no tener dinero;pero eso a Hye Kim no le importaba.-Se lo que dije Hye Kim- esta vez trato de comprenderla y se le acerco -Pero ponte en mi lugar.Todo esto es como si me cayera un valde de agua fría.Tu eres mi novia y te venden a un chico solo por dinero.Tus padres son una mierda.
-Si se-se acerco a él y lo abrazo -Pero ya me vendieron y ahora vivo con él chico.
-Esto no lo voy a dejar haci-se paro rápidamente -Le daré una paliza a ese chico y te vendrás conmigo a mi casa,mi familia te aceptara ya sabes que mi madre te adora al igual que mi hermana.No tengo mucho que ofrecerte pero tendrás un techo donde llegar,pero no quiero que te vayas con el.
-Taehyung entiende que todo esto ya acabo .
-No Hye Kim,vamos a luchar juntos por nuestro amor.Se que no lo amas y estando con él puede que él abuse de ti.
-Taehyung entiende que...
-¡No! Tu entiendeme a mi,somos novios y no te puedes alejar por que tus padres te vendieron.
-¡Pero ahora soy de él!
Esas palabras hirieron mucho a Taehyung .Tenia ganas de partirle la cara al tal chico que la compro y a sus padres por no ser consiente del daño que le hisieron a ella.
Hye Kim ahora no paraba de llorar,ella creía que iba a ser fuerte al contarle todo a Taehyung pero esto ya era demasiado.-Hey nena-Taehyung se acerco a ella y la tomo de las manos para que se parara-No llores preciosa-con su pulgar le limpio sus lágrimas -Saldremos de esta juntos y nadie nos va a separar.Nadie.Ni ese estúpido ni tus padres.
Le deposito un beso en su mejilla y la abrazo.
Iba a ser difícil que estuviran juntos mientras ella fuera de Jimin pero Taehyung no pensaba perder la fe para que todo fuera como antes.°°°
Nota de la autora:Me costo escribir este capitulo :(
Pero espero que lo disfruten mucho y que compartan la historia para motivarme a seguir y lo siento por la tardanza :/ Entre a clases haci ahora no tengo mucho tiempo.Siganme en instagram:the_negris16
ESTÁS LEYENDO
Amor Comprado [Parck Jimin]
Fanfiction-Mama y papa no me pueden hacer esto. Hye kim lloraba mientras les rogaba que no la vendieran a un completo desconocido para ella,no era su culpa que sus padres debieran mucho dinero. -Vas a tener que amarlo y obedecer todo lo que él te diga. -¿Como...